Sab Nov 21, 2015 2:40 am
Szeta escribió:Una pregunta: No hay problema si asigno estadios a equipos en el modo Editar y luego para guardar los cambios le doy a "Guardar Datos"? ¿No me afectara al edit del parche ni nada? Solamente quiero asignar estadios
Sab Nov 21, 2015 2:46 am
Sab Nov 21, 2015 3:21 am
Dante Taylor escribió:kAAAOS escribió:Dante Taylor escribió:no puedo creer que sea el único al que le salen 28 estadios y no puedo creer que nadie intente ayudarme , no pido que me expliquen como instalar ya que tengo todo descargado y guardado en el disco duro pero solo me aparecen 28 estadios y no me aparece el logo de tv en los partidos. gracias al que me pueda poner atención.
Pasaste el edit.bin ?
si todo , incluso hoy volví a descargar todo y sigue igual .
Sab Nov 21, 2015 3:22 am
MaArCkOo escribió:Szeta escribió:Una pregunta: No hay problema si asigno estadios a equipos en el modo Editar y luego para guardar los cambios le doy a "Guardar Datos"? ¿No me afectara al edit del parche ni nada? Solamente quiero asignar estadios
No, no afecta en nada
Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
Sab Nov 21, 2015 3:29 am
josebas escribió:Vamos... creo que os habeis dado cuenta de que el DLC 1 de konami no incluia los ultimos fichajes del mercado de invierno...
Por ejemplo... joaquin en el betis, martial en el manchester, amelia en el chelsea, raul garcia en el bilbao... vamos, son algunos, pero estamos hablando de cerca de 100 jugadores por lo menos que no estan en su correcto equipo
Sab Nov 21, 2015 4:13 am
flema77 escribió:josebas escribió:Vamos... creo que os habeis dado cuenta de que el DLC 1 de konami no incluia los ultimos fichajes del mercado de invierno...
Por ejemplo... joaquin en el betis, martial en el manchester, amelia en el chelsea, raul garcia en el bilbao... vamos, son algunos, pero estamos hablando de cerca de 100 jugadores por lo menos que no estan en su correcto equipo
Pero eso ya sabiamos o por lo menos yo que estaba desactualizado. El error grande es en la repeticion o en algunas jugadas, q se pone lento, aunque admito haberlo visto por ahora en el estadio del real madrid.
Igual me gustaria si lacasito lee esto o si le pueden hacer saber, el echo de cambiar ahora el color donde salen los escudos al inicio del partido, q esta mal echo, y al final donde estan las estadisticas, si puede considerarlo volverlo normal.
Y ojo! No critico, porque la verdad es q compre el pes solo por este parche, q estoy encantado y se q aun falta para completarlo y dejarlo al 100% pero en opinion personal, creo q hay cosas q deberian dejar asi como vienen por un tema de originalidad. Enserio nose ofendan para nada, porque desde q puse el parche q estoy pendiente de usd y su trabajo.
Sab Nov 21, 2015 4:14 am
jd24 escribió:flema77 escribió:josebas escribió:Vamos... creo que os habeis dado cuenta de que el DLC 1 de konami no incluia los ultimos fichajes del mercado de invierno...
Pero eso ya sabiamos o por lo menos yo que estaba desactualizado. El error grande es en la repeticion o en algunas jugadas, q se pone lento, aunque admito haberlo visto por ahora en el estadio del real madrid.
Igual me gustaria si lacasito lee esto o si le pueden hacer saber, el echo de cambiar ahora el color donde salen los escudos al inicio del partido, q esta mal echo, y al final donde estan las estadisticas, si puede considerarlo volverlo normal.
Y ojo! No critico, porque la verdad es q compre el pes solo por este parche, q estoy encantado y se q aun falta para completarlo y dejarlo al 100% pero en opinion personal, creo q hay cosas q deberian dejar asi como vienen por un tema de originalidad. Enserio nose ofendan para nada, porque desde q puse el parche q estoy pendiente de usd y su trabajo.
NO TRANQUILOS QUE SE ESTA TESTEANDO TODO ,YO MISMO Y OTROS MAS,
TODO SE OBSERVA Y EN LO POSIBLE BREVE SE SOLUCIONARA ,TODO LO MAS POSIBLE ,TODO TODO NO, LO QUE NOS PAREZCA NECESARIO !!
Sab Nov 21, 2015 5:22 am
Sab Nov 21, 2015 11:55 am
Sab Nov 21, 2015 4:09 pm