-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 280

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor MaArCkOo » Sab Nov 21, 2015 2:40 am

Szeta escribió:Una pregunta: No hay problema si asigno estadios a equipos en el modo Editar y luego para guardar los cambios le doy a "Guardar Datos"? ¿No me afectara al edit del parche ni nada? Solamente quiero asignar estadios :|

No, no afecta en nada

Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
MaArCkOo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor eduardogarzon » Sab Nov 21, 2015 2:46 am

Gran aporte de verdad cada vez es mejor tu trabajo muchas gracias ojala puedas cambiar las caras de theo walcott, Lallana, tony kroos Pero de resto esta genial amigo.. :aplauso:
eduardogarzon
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor flema77 » Sab Nov 21, 2015 3:21 am

Dante Taylor escribió:
kAAAOS escribió:
Dante Taylor escribió:no puedo creer que sea el único al que le salen 28 estadios y no puedo creer que nadie intente ayudarme , no pido que me expliquen como instalar ya que tengo todo descargado y guardado en el disco duro pero solo me aparecen 28 estadios y no me aparece el logo de tv en los partidos. gracias al que me pueda poner atención.

Pasaste el edit.bin ?

si todo , incluso hoy volví a descargar todo y sigue igual .

Para q no se te haga lio, borra el edit de tu xbox y pasa el nuevo...
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor flema77 » Sab Nov 21, 2015 3:22 am

MaArCkOo escribió:
Szeta escribió:Una pregunta: No hay problema si asigno estadios a equipos en el modo Editar y luego para guardar los cambios le doy a "Guardar Datos"? ¿No me afectara al edit del parche ni nada? Solamente quiero asignar estadios :|

No, no afecta en nada

Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk

No pero cuando se actualize tendras q volvernos a asignar
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor flema77 » Sab Nov 21, 2015 3:29 am

josebas escribió:Vamos... creo que os habeis dado cuenta de que el DLC 1 de konami no incluia los ultimos fichajes del mercado de invierno...

Por ejemplo... joaquin en el betis, martial en el manchester, amelia en el chelsea, raul garcia en el bilbao... vamos, son algunos, pero estamos hablando de cerca de 100 jugadores por lo menos que no estan en su correcto equipo

Pero eso ya sabiamos o por lo menos yo que estaba desactualizado. El error grande es en la repeticion o en algunas jugadas, q se pone lento, aunque admito haberlo visto por ahora en el estadio del real madrid.
Igual me gustaria si lacasito lee esto o si le pueden hacer saber, el echo de cambiar ahora el color donde salen los escudos al inicio del partido, q esta mal echo, y al final donde estan las estadisticas, si puede considerarlo volverlo normal.
Y ojo! No critico, porque la verdad es q compre el pes solo por este parche, q estoy encantado y se q aun falta para completarlo y dejarlo al 100% pero en opinion personal, creo q hay cosas q deberian dejar asi como vienen por un tema de originalidad. Enserio nose ofendan para nada, porque desde q puse el parche q estoy pendiente de usd y su trabajo.
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jd24 » Sab Nov 21, 2015 4:13 am

flema77 escribió:
josebas escribió:Vamos... creo que os habeis dado cuenta de que el DLC 1 de konami no incluia los ultimos fichajes del mercado de invierno...

Por ejemplo... joaquin en el betis, martial en el manchester, amelia en el chelsea, raul garcia en el bilbao... vamos, son algunos, pero estamos hablando de cerca de 100 jugadores por lo menos que no estan en su correcto equipo

Pero eso ya sabiamos o por lo menos yo que estaba desactualizado. El error grande es en la repeticion o en algunas jugadas, q se pone lento, aunque admito haberlo visto por ahora en el estadio del real madrid.
Igual me gustaria si lacasito lee esto o si le pueden hacer saber, el echo de cambiar ahora el color donde salen los escudos al inicio del partido, q esta mal echo, y al final donde estan las estadisticas, si puede considerarlo volverlo normal.
Y ojo! No critico, porque la verdad es q compre el pes solo por este parche, q estoy encantado y se q aun falta para completarlo y dejarlo al 100% pero en opinion personal, creo q hay cosas q deberian dejar asi como vienen por un tema de originalidad. Enserio nose ofendan para nada, porque desde q puse el parche q estoy pendiente de usd y su trabajo.

NO TRANQUILOS QUE SE ESTA TESTEANDO TODO ,YO MISMO Y OTROS MAS,

TODO SE OBSERVA Y EN LO POSIBLE BREVE SE SOLUCIONARA ,TODO LO MAS POSIBLE ,TODO TODO NO, LO QUE NOS PAREZCA NECESARIO !!

:cabeza:
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor kAAAOS » Sab Nov 21, 2015 4:14 am

jd24 escribió:
flema77 escribió:

NO TRANQUILOS QUE SE ESTA TESTEANDO TODO ,YO MISMO Y OTROS MAS,

TODO SE OBSERVA Y EN LO POSIBLE BREVE SE SOLUCIONARA ,TODO LO MAS POSIBLE ,TODO TODO NO, LO QUE NOS PAREZCA NECESARIO !!

:cabeza:

Hola me podes explicar que tengo que eliminar cuando habro un cpk para que se borren los marcadores asi utilizo los que vienen default en el pes? GRACIAS
kAAAOS
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Szeta » Sab Nov 21, 2015 5:22 am

Otro error que había encontrado y me olvide de mencionar es que al elegir al Cruzeiro (de Brasil) ya sea la COM o uno de nosotros, el juego se colgaba y quedaba cargando.
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor medusine » Sab Nov 21, 2015 11:55 am

Un problema, cuando juego en ser una leyenda!! y juego con la seleccion nacional, la camara no sigue a la pelota sino a jugador en modo panoramico y no puedo seguir a la jugada del partido, lo que no sucedia con el parche de la version anteriro, gracias por la ayuda!!!!!
medusine
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pampanini » Sab Nov 21, 2015 4:09 pm

a mi se me ralentiza un poco en las repeticiones,pero la verdad me da lo mismo ,lo importante es que el resto del parche funciona muy bien,yo estoy muy conforme con el trabajo de los muchachos,el unico problema tal que tengo es que no puedo jugar en los estadios de Tokio y el Comunal,pero no me importa,el resto de los estadios me funcionan,y algunos jugadores clasicos estan mas o menos,PERO ME da igual,quiero felicitarlos por el estadio del Shalke esta EAPECTACULAR,el Bernabeu etc,sigan asi compis y un saludo,y se agradece por su gran esfuerzo,trabajo y dedicacion,que aprendan los PELOTUDOS de KONAMI que con voluntad todo se puede
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016