Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Tumaca escribió:malkavian_kain escribió:gente ya falta poco, estamos terminando los ultimos detalles para q puedan disfrutar todas las mejoras, pronto sacaremos un nuevo update con estadios nuevos y corregidos como el caso de Atahualpa y correccion de piel de los jugadores, kits nuevos, balones y mas...
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Joder que GANASSS
para cuando calculas ggdaris ?????
ggdaris escribió:Tumaca escribió:malkavian_kain escribió:gente ya falta poco, estamos terminando los ultimos detalles para q puedan disfrutar todas las mejoras, pronto sacaremos un nuevo update con estadios nuevos y corregidos como el caso de Atahualpa y correccion de piel de los jugadores, kits nuevos, balones y mas...
Joder que GANASSS
yo solo les ayudo con algunos archivos (algunos pastos corregidos, estadio omnilife) y ayuda tutorial algunas cosas (ej de como agregar mas equipos (el videotuto se los hice para malkavian y jd24) , ellos 2 estan a cargo del parche ahora, asi que tendran que preguntarles a ellos la salida del update
Tumaca escribió:ggdaris escribió:Tumaca escribió:malkavian_kain escribió:gente ya falta poco, estamos terminando los ultimos detalles para q puedan disfrutar todas las mejoras, pronto sacaremos un nuevo update con estadios nuevos y corregidos como el caso de Atahualpa y correccion de piel de los jugadores, kits nuevos, balones y mas...
Joder que GANASSS
yo solo les ayudo con algunos archivos (algunos pastos corregidos, estadio omnilife) y ayuda tutorial algunas cosas (ej de como agregar mas equipos (el videotuto se los hice para malkavian y jd24) , ellos 2 estan a cargo del parche ahora, asi que tendran que preguntarles a ellos la salida del update
Gracias ggdaris por el trabajo desinteresado, disfruto MUCHO con todas estas mejoras. Mil Gracias.
Ojala malkavian y jd24 no se demoren mucho en el update, hay muchas ganas de gozarlo !
ggdaris escribió:Nuevo diseño de pasto exclusivo para el estadio Fusball Arena Munchen (by pesiran y adaptado by ggdaris a 360)
ya se lo envie a malkavian para que se los incluya
podran usarlo al jugar torneo o amistosos en champions league, europa league y super cup en ese estadio![]()
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:Nuevo diseño de pasto exclusivo para el estadio Fusball Arena Munchen (by pesiran y adaptado by ggdaris a 360)
ya se lo envie a malkavian para que se los incluya
podran usarlo al jugar torneo o amistosos en champions league, europa league y super cup en ese estadio![]()
Que genio. Se ve excelente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados