Sab Sep 26, 2015 5:46 pm
tibinator escribió:Es extraño esos son los cpk de mi consola y todo Ok
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
emm pues no se que podra ser si los cpk o hago algo mal pero nome van solo el tibi 2 me aparece bien, asi que pues lo checare a ver que onda jeje
Sab Sep 26, 2015 6:32 pm
Mmm
Sab Sep 26, 2015 6:33 pm
Prueba con el primero que subi, pero no es hacer rebuild es HACER un contenedor (con) para mi .cpk
Ve este tutorial
https://youtu.be/9WNXKqIcRuoPero pes16 es otro Media Id 4B4E0861
Última edición por tibinator el Sab Sep 26, 2015 6:40 pm, editado 2 veces en total
Sab Sep 26, 2015 6:36 pm
tibinator escribió:Prueba con el primero que subi, pero no es hacer rebuild es HACER un contenedor (con) para mi .cpk
es donde se le da a create package stfs no? ese proceso es el que hay que hacer
Sab Sep 26, 2015 6:39 pm
rilosa escribió:tibinator escribió:Prueba con el primero que subi, pero no es hacer rebuild es HACER un contenedor (con) para mi .cpk
Prueba este tutorial:
https://youtu.be/9WNXKqIcRuoEl media Id de pes16 es 4B4E0861
y debe llamarse TIBI_v1.cpk y contener somo mi archivo v1
El resto tranquilos solo ahora me equivoque a futuro no volvera a pasar y vendra listo para jugar.
Sab Sep 26, 2015 6:49 pm
tibinator escribió:rilosa escribió:tibinator escribió:Prueba con el primero que subi, pero no es hacer rebuild es HACER un contenedor (con) para mi .cpk
Prueba este tutorial:
https://youtu.be/9WNXKqIcRuoEl media Id de pes16 es 4B4E0861
y debe llamarse TIBI_v1.cpk y contener somo mi archivo v1
El resto tranquilos solo ahora me equivoque a futuro no volvera a pasar y vendra listo para jugar.
si ese estoy haciendo, gracias amigo, igual nadie mas ha reportado que le falle talvez solo soy yo jejeje igual probare y tambien descargare de nuevo los segundos talvez descargo mal
Sab Sep 26, 2015 6:53 pm
Os estoy leyendo atentamente y al hilo de lo que comentais soy un mar de dudas, porque no se si lohago mal o es que hsy algún problems, porque consigo inyectar los 3 archivos pero me sale en el usb un archivo con un monton de letras y al copiarlo en eldisco duro junto a los otros dos, la xbox se lo traga pero el juego no se entera del parche.
Sab Sep 26, 2015 8:41 pm
pues nada ya pude ver bien los cpk, pero el dpfileslist sigue apareciendo dañado, ni modo ya mejor esperamos al dia 1, saludos amigo tibi
Sab Sep 26, 2015 8:47 pm
A mi me pasa lo mismo
Sab Sep 26, 2015 8:51 pm
rilosa escribió:pues nada ya pude ver bien los cpk, pero el dpfileslist sigue apareciendo dañado, ni modo ya mejor esperamos al dia 1, saludos amigo tibi
Compañero, eL dpfileslists te aparece como un chorizo muy grande de letras y numeros?
Full Version