Vie Sep 18, 2015 5:14 pm
ya esta el primer title update para PES quiza la proxima semana sale el DLC, por cierto ya esta la relase de FIFA 16 en algunos foros por si alguno le interesa jeje
Vie Sep 18, 2015 6:04 pm
buenolacasito escribió:Ligas terminadas de emblemas y kit
buenisimo, la MLS!!! que laburo bro , tu parche sera epico
Vie Sep 18, 2015 6:08 pm
buenolacasito escribió:Ke no hay ke esperar al dlc y dpfile de konami,ya puedo subir para todas las consolas el parche
genio!! k ganas, a probar el parche este finde
Vie Sep 18, 2015 7:17 pm
Buenas tardes saludos! Se ve q va a ser un gran juego y en especial un gran parche ... Bno quiero preguntar q se debe descargar .. y Pues Si me sirve Pues siempre lo he usado en 3.0 y este es rgh 5.0 .... Exitos con este parche q sea el mejor y ojala tenga tatuajes q son mas importantes q el cesped o las adboards en mi opinion , por favor alguien q me colabore con los pasos gracias
Vie Sep 18, 2015 7:56 pm
Hola Alguien Me Podria Decir Donde Tienen Que Ir Estos Archivos ? Por Fa! Ya Los Descargue Pero Ps No Tengo Ni Idea En Donde Van. :c
Saludos!
Vie Sep 18, 2015 8:07 pm
Los archivos de cpk con pc, pero el juego no se carga. Me preguntaba si olvide de pasar por el pc o si tengo que pasar por el Freestyle
Vie Sep 18, 2015 9:48 pm
gracias buenolacasito òr eñ curre que te metes desinteresadamente,pero he puesto lo cpk. y las botas no salen si pones unas si foto el jugador sale sin pies,saludos y gracias
Vie Sep 18, 2015 9:51 pm
chispa30 escribió:gracias buenolacasito òr eñ curre que te metes desinteresadamente,pero he puesto lo cpk. y las botas no salen si pones unas si foto el jugador sale sin pies,saludos y gracias
Si,solo esta las imágenes en la previa de rgh,en unas horas llegare por si casa y pondré el enlace del parche para todas las consolas
Full Version