Re: TheViper12 Parche Version 1.3

Sab Nov 14, 2015 5:20 pm

TheVipper , habría puesto el Camp Nou un compañero creada en el parche ? siga el enlace mostraría su parche este sigue mejorando
viewtopic.php?f=468&t=129949

Sab Nov 14, 2015 5:48 pm

theviper12 escribió:
kimero76 escribió:como puedo dejar las caras q no me gustan como las oficiales, la de alexis sanchez no me gusta como se ve hay muchas caras que se ven como fotos pegadas que no tiene relación con el color de la piel.

hay caras que vienen por default con otro tono de piel no es cosa mia yo coloco la mayor parte de caras no me gustan los jugadores con cara de plato y la cara de sanchez mas me gusta esa que la de konami me aburrio si el parche lo armo para mi mas que nada si ami me parece bien una cara y otro no ya es cosa de gustos tendras que borrar tu esa cara porque yo no la voy a quitar

tranquilo hombre como tan alterado si yo ya lo elimine solo quería saber como hacerlo, la cara de sanchez que habías puesto se ve como razgada con arañazos y distinto color de piel por eso no me gustaba.

Imagen

Sab Nov 14, 2015 11:00 pm

manko escribió:TheVipper , habría puesto el Camp Nou un compañero creada en el parche ? siga el enlace mostraría su parche este sigue mejorando
viewtopic.php?f=468&t=129949

veremos si igual voy a incluir estos estadios asi remplazar esos de Brasil que no salen para que no se pege

Dom Nov 15, 2015 4:25 pm

Muy buenas Viper, voy a instalar tu v 1.3, ya tenia instalada tu v1.1, se que ahora tengo sustituir los archivos con los del v 1.2 y v 1.3 pero ¿¿tengo que volver a aplicar el dlc??? Un saludo crack.

PD: Bueno...lo hare por si acaso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dom Nov 15, 2015 5:09 pm

hola viper te paso esto

https://mega.nz/#!jI4XTaAB!xloIn3LtKvAH ... RPZKCc6Yaw

recuerda tener desbloqueado el st003 y st004 en los bines stadium.bin etc prefijo stadiumxxx.bin
tambien clonar de la carpeta render un estadio por lo mientras ok

puedes probarlo y mandarme una cap

es que no tengo por ahora el pes 16 para xbox 360 mi consola es original

y mi pc se estuvo chafaendo

Dom Nov 15, 2015 5:52 pm

Vaya chasco...borre lo que tenia anteriormente y copie el pendrive (me reconoce el option sin problemas) y cuando empiezo a jugar el juego esta como al principio, sin nada. No se si es que tengo que usar el dlc primero y luego aplicar el option. ¿Podria ser eso? Ayuda amigos.

Lun Nov 16, 2015 10:42 am

Venga hombre...una ayudita...:( Viper te viene mejor si hablamos por Facebook? Es para preguntarte algunas dudas ya que no consigo instalarlo. Hasta el 1.1 no tenia problemas pero ahora no se que pasa que la consola no me lo reconoce.

Lun Nov 16, 2015 11:28 am

nakaevassion escribió:Venga hombre...una ayudita...:( Viper te viene mejor si hablamos por Facebook? Es para preguntarte algunas dudas ya que no consigo instalarlo. Hasta el 1.1 no tenia problemas pero ahora no se que pasa que la consola no me lo reconoce.

naka tu editabas en ps2?

bueno te puedo medio ayudar

estas instalando el dplist y los dlcs custom o el dlc1 sin perfil?

tienes el TU2?

Lun Nov 16, 2015 11:49 am

miguelfutbolmexico escribió:
nakaevassion escribió:Venga hombre...una ayudita...:( Viper te viene mejor si hablamos por Facebook? Es para preguntarte algunas dudas ya que no consigo instalarlo. Hasta el 1.1 no tenia problemas pero ahora no se que pasa que la consola no me lo reconoce.

naka tu editabas en ps2?

tienes el TU2?

Efectivamente, yo editaba en ps2 hace ya tiempo con el SST. Ahora en Xbox estoy muy perdido. Con el TU2 te refieres a la version no? Tengo la 1.02 si es asi. EL DLC 1.00 aplico el que descargo dentro del juego...pero nada. :(

Edito: No te preocupes, por fin pude arreglarlo!!!!! menos mal. Hice una copia a mi pen del contenido que tenia de pes original, luego fui metiendo añadiendo y sustituyendo los archivos y ahora si va bien. Asi que ya se lo que hacer para la proxima. Un saludo!!!

Mar Nov 17, 2015 1:00 am

nakaevassion escribió:
miguelfutbolmexico escribió:

naka tu editabas en ps2?

tienes el TU2?

Efectivamente, yo editaba en ps2 hace ya tiempo con el SST. Ahora en Xbox estoy muy perdido. Con el TU2 te refieres a la version no? Tengo la 1.02 si es asi. EL DLC 1.00 aplico el que descargo dentro del juego...pero nada. :(

Edito: No te preocupes, por fin pude arreglarlo!!!!! menos mal. Hice una copia a mi pen del contenido que tenia de pes original, luego fui metiendo añadiendo y sustituyendo los archivos y ahora si va bien. Asi que ya se lo que hacer para la proxima. Un saludo!!!

hola no me conecte este fin de semana si baja la v1 despues v1.2 y v.1.3 y pone el edit de la version 1.3 y el dlc que usas aunque yo uso la version de europa

Full Version