jd24 escribió:flema77 escribió:josebas escribió:Vamos... creo que os habeis dado cuenta de que el DLC 1 de konami no incluia los ultimos fichajes del mercado de invierno...
Por ejemplo... joaquin en el betis, martial en el manchester, amelia en el chelsea, raul garcia en el bilbao... vamos, son algunos, pero estamos hablando de cerca de 100 jugadores por lo menos que no estan en su correcto equipo
Pero eso ya sabiamos o por lo menos yo que estaba desactualizado. El error grande es en la repeticion o en algunas jugadas, q se pone lento, aunque admito haberlo visto por ahora en el estadio del real madrid.
Igual me gustaria si lacasito lee esto o si le pueden hacer saber, el echo de cambiar ahora el color donde salen los escudos al inicio del partido, q esta mal echo, y al final donde estan las estadisticas, si puede considerarlo volverlo normal.
Y ojo! No critico, porque la verdad es q compre el pes solo por este parche, q estoy encantado y se q aun falta para completarlo y dejarlo al 100% pero en opinion personal, creo q hay cosas q deberian dejar asi como vienen por un tema de originalidad. Enserio nose ofendan para nada, porque desde q puse el parche q estoy pendiente de usd y su trabajo.
NO TRANQUILOS QUE SE ESTA TESTEANDO TODO ,YO MISMO Y OTROS MAS,
TODO SE OBSERVA Y EN LO POSIBLE BREVE SE SOLUCIONARA ,TODO LO MAS POSIBLE ,TODO TODO NO, LO QUE NOS PAREZCA NECESARIO !!
Ojo jd24, estoy tranquilo, como dije adoro este parche adoro ver q este licenciado, mas equipos, mas estadios. Pero creo q el tema planillas por ejemplo al ser mucho y muchos se complica tener un orden. Y bueno a mi, ojo a mi, hay cambios esteticos que no me agradan mucho por el trma q siento q es innecesario