Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Mié May 18, 2016 3:18 am

tenho el edit com brasileirao atualizado e pack d faces brs vou upar amanha tb s vcs quiserem

Mié May 18, 2016 1:08 pm

ggdaris escribió:
sevaslipknot escribió:
ggdaris escribió:Nuevo diseño de pasto exclusivo para el estadio Fusball Arena Munchen (by pesiran y adaptado by ggdaris a 360)
ya se lo envie a malkavian para que se los incluya
podran usarlo al jugar torneo o amistosos en champions league, europa league y super cup en ese estadio
-punk
Imagen

Que genio. Se ve excelente

gracias , yo solo lo adapte a 360 y se lo mande a malkavian para que se los ponga en el parche, el que hizo este diseño fue pesiran

Cesped agregado para la proxima actualizacion que si todo va bien entre Jueves y Viernes estariamos subiendo!!!

Mié May 18, 2016 6:30 pm

He instalado todo:
DLC 1 y 2
Data pack sin adboards
Edit. bin nuevo
Opcional data pack sin adboards...
Pes
Pes 1
Pes 2
Pes 3 sin tatu
Pes 4 intro messi
Ligas5
TU 3

Me arranca lento, sobre todo después de la intro de messi que se demora algún ratito, pero no importa.
El problema es que siempre que voy ha empezar un partido, cuando esta cargando para iniciarlo, me hace fatal crash y vuelve al freestyle.
Si alguien sabe la solución se lo agradecería y también me gustaría saber si se puede eliminar algún archivo de los que he instalado para que pese menos y que no sea importante. Ya que solo me interesa los nombres de jugadores, equipos, competiciones, estadios. Por ejemplo si el archivo de la intro de messi solo lleva el vídeo lo borraría.

Mié May 18, 2016 8:11 pm

te falta el tu5

Jue May 19, 2016 5:06 am

malkavian_kain escribió:
ggdaris escribió:
sevaslipknot escribió:
ggdaris escribió:Nuevo diseño de pasto exclusivo para el estadio Fusball Arena Munchen (by pesiran y adaptado by ggdaris a 360)
podran usarlo al jugar torneo o amistosos en champions league, europa league y super cup en ese estadio
-punk
Imagen

gracias , yo solo lo adapte a 360 y se lo mande a malkavian para que se los ponga en el parche, el que hizo este diseño fue pesiran

Cesped agregado para la proxima actualizacion que si todo va bien entre Jueves y Viernes estariamos subiendo!!!

Genios! Esperando con ansias!

Jue May 19, 2016 5:08 am

malkavian_kain escribió:
ggdaris escribió:
sevaslipknot escribió:
-punk
Imagen

Genios! Esperando con ansias!

Jue May 19, 2016 11:37 am

malkavian_kain escribió:te falta el tu5

Tengo el tu 3. El 4 o 5 que me falta no lo encuentro en ningún sitio. Mi juego es pal, comentarios españoles de maldini (Media ID: 0740AFBE).
Si supieses donde puedo descargarlo te lo agradecería.

Dom May 22, 2016 1:36 am

pastos para el baba yara stadium -punk

DR/NR (homenaje al SSS Deluxe de SNES (cancha de nigeria) :cerveza:
Imagen

DF/NF
Imagen

Dom May 22, 2016 2:37 am

ese no lo tenemos, quiza para el próximo Update, muy bueno!!! un groso ggdaris!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Lun May 23, 2016 10:58 pm

QUE ES TATU GENERICO ES LOS FALSON O QUE NO SALGA NINGUN TATUAJE???

Full Version