Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
malkavian_kain escribió:rilosa, en aportes y actualizaciones pesmaster hay un instructivo para instalar
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
rilosa escribió:malkavian_kain escribió:rilosa, en aportes y actualizaciones pesmaster hay un instructivo para instalar
ya lp puse pero.hay tantos data pack que es confuso en el pes me sale version 1.04.00 y paquete de datos no implementado
skynet23 escribió:rilosa escribió:malkavian_kain escribió:rilosa, en aportes y actualizaciones pesmaster hay un instructivo para instalar
ya lp puse pero.hay tantos data pack que es confuso en el pes me sale version 1.04.00 y paquete de datos no implementado
hola rilosa, en parte tenes razon, es medio confuso
mira, a mi me paso lo mismo que a vos, tengo LT3.0, y la primera vez que instale, me salio solo 1.0.4
despues probe poniendo otra intro, la de EMOTIONS, yo tenia la de messi antes, y asi fue que me funciono.
tambien dato importante, fijate de pasar el EDIT, con tus ID, y tener el TU 5, que es el que salio
cuando estaba la actualizacion de la eurocopa.
BreykellGm3 escribió:Hola, hay alguna forma de quitar los cánticos o bajarles volumen
BreykellGm3 escribió:Hola, hay alguna forma de quitar los cánticos o bajarles volumen
sevaslipknot escribió:BreykellGm3 escribió:Hola, hay alguna forma de quitar los cánticos o bajarles volumen
En el menú de configuracion del juego man
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados