Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Lun May 30, 2016 1:29 pm

rodrax2010 escribió:hola el parche funciona perfecto, pero hay algunas canchas en las cuales cuando empiezo un partido se pone como mas lento en elcomienzo de la intro y en las repeticiones, y en el modo manager aveces se queda como congelado y la pantalla en negro despues de un primer tiempo, a alguno le paso??

Lo segundo no, lo primero sí y es porque hay un par de campos con césped HD (uno es Stanford Bridge) y por eso se atranca un poco al empezar y también en las repeticiones. A mí me gusta que hayan dos campos con césped HD en el juego, para tener variedad. Si no quieres que te ocurre no los selecciones y ya está.

Mar May 31, 2016 4:55 pm

Ya tengo el parche y me anda 100% en offline pero que tengo que descargar para jugar ONLINE? Gracias :cerveza: :cabeza: :campeon: con el EDIT del parche con todo me dice que son distintas versiones no se si falta el EDIT de la version para jugar Online.

Vie Jun 03, 2016 2:59 am

que tal amigos he estado algo desconectado de aqui, ha salido alguna nueva actualizacion relacionada con la copa america??

Dom Jun 05, 2016 6:34 am

hola , alguien tiene el link del ligas 5 ? es el único que me sale muerto para descargar el parche , gracias :D

Dom Jun 05, 2016 4:21 pm

Dante Taylor escribió:hola , alguien tiene el link del ligas 5 ? es el único que me sale muerto para descargar el parche , gracias :D

Lo puedes sustiruir por el "Scoreboard de la ESPN", hace la misma función. Está alojado en el hilo de "Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes"
viewtopic.php?f=468&t=130353

Aquí el link concreto
https://mega.nz/#!bd9D2BxJ!9BUI6bAUAaH- ... Jd8cQy01bM

Salud

Mar Jun 07, 2016 2:04 am

Tumaca escribió:
Dante Taylor escribió:hola , alguien tiene el link del ligas 5 ? es el único que me sale muerto para descargar el parche , gracias :D

Lo puedes sustiruir por el "Scoreboard de la ESPN", hace la misma función. Está alojado en el hilo de "Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes"
viewtopic.php?f=468&t=130353

Aquí el link concreto
https://mega.nz/#!bd9D2BxJ!9BUI6bAUAaH- ... Jd8cQy01bM

Salud

Mil gracias por la respuesta :D , lo probare a ver que tal :)

Mar Jun 07, 2016 6:31 pm

hola , por que esta tan quieto el parche? es decir no hay novedades , habrá alguna actualización ? gracias.

Mar Jun 07, 2016 11:58 pm

skynet23 escribió:
rilosa escribió:
malkavian_kain escribió:rilosa, en aportes y actualizaciones pesmaster hay un instructivo para instalar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

ya lp puse pero.hay tantos data pack que es confuso en el pes me sale version 1.04.00 y paquete de datos no implementado

hola rilosa, en parte tenes razon, es medio confuso
mira, a mi me paso lo mismo que a vos, tengo LT3.0, y la primera vez que instale, me salio solo 1.0.4
despues probe poniendo otra intro, la de EMOTIONS, yo tenia la de messi antes, y asi fue que me funciono.

tambien dato importante, fijate de pasar el EDIT, con tus ID, y tener el TU 5, que es el que salio
cuando estaba la actualizacion de la eurocopa. :salu1:

Cual es el datapack que usaste al final?? me pasa lo mismo no toma los dlc

Vie Jun 10, 2016 1:52 am

Cuando es la nueva actualizacion del parche?

Vie Jun 10, 2016 3:41 am

quiza la semana que viene con suerte ya q estamos metiendo kits de clubes de europa y algo mas, y algunas faces, si no mas adelante

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Full Version