Vie Jun 10, 2016 2:14 pm
Hola amigos una pregunta ese nuevo dlc 4.0 trae botas nuevas afecta en algo si se instala , osea interfiere en algo o hay q esperar a q ustedes lo editen o esas botas ya vienen ahi pues no he podido instalar el parche ya en estos dias le dedico tiempo ...gracias por todo lo q haces
Vie Jun 10, 2016 4:11 pm
juanleon7 escribió:Hola amigos una pregunta ese nuevo dlc 4.0 trae botas nuevas afecta en algo si se instala , osea interfiere en algo o hay q esperar a q ustedes lo editen o esas botas ya vienen ahi pues no he podido instalar el parche ya en estos dias le dedico tiempo ...gracias por todo lo q haces
no afecta nada ya que solo trae 2 botas nuevas y unos cuantos kits de la eurocopa mas el nuevo de brasil , db no trae asi que no afecta nada
Vie Jun 10, 2016 4:28 pm
ggdaris escribió:juanleon7 escribió:Hola amigos una pregunta ese nuevo dlc 4.0 trae botas nuevas afecta en algo si se instala , osea interfiere en algo o hay q esperar a q ustedes lo editen o esas botas ya vienen ahi pues no he podido instalar el parche ya en estos dias le dedico tiempo ...gracias por todo lo q haces
no afecta nada ya que solo trae 2 botas nuevas y unos cuantos kits de la eurocopa mas el nuevo de brasil , db no trae asi que no afecta nada
Oye amigo q pena contigo, me podrias decir q archivos debo tomar del pes master y del otro el de aportes y actualizaciones para q me quede bn estoy q me juego ... hace mucho q no juego pues se me daño la consola y toco buscar otra
Vie Jun 10, 2016 4:29 pm
Sabes si el pes 2017 saldra para xbox360 gracias por tu colaboracion
Vie Jun 10, 2016 4:45 pm
juanleon7 escribió:Sabes si el pes 2017 saldra para xbox360 gracias por tu colaboracion
si esta anunciado para ps3/360 pero olvidate de las novedades para new gen
Vie Jun 10, 2016 6:29 pm
Oye q pena lo descargo y sale el dlc y un dplist , instalo los dos o solo el dlc??? Se deja el dplist anterior? Como hago por fa
Dom Jun 12, 2016 6:20 pm
agregen el dlc 4.0!!!
Dom Jun 12, 2016 9:08 pm
buenas, dlc 4.0 semana q viene, osea a partir de mañana en cuanto lo tengamos se actualizará, paciencia q es esta semana q viene y también vendra un update con una parte de kits clubes europeos mas alguna q otra face
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Lun Jun 13, 2016 2:50 am
que bueno se ve

, cambiaran los fondos por los de las imagenes ? si es asi se ve muy barbaro :O
Full Version