Lun Jul 04, 2016 1:08 am
knybaus escribió:ggdaris escribió:marcador espn+ mejorado by ggdaris
ya no sale pes 2016 como en la imagen
se lo pasare a malkavian

muy bueno lo scoreboard mejorado...
es fenomenal ggdaris
si queres mandame un mp y te lo paso
Lun Jul 04, 2016 1:27 am
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:marcador espn+ mejorado by ggdaris
ya no sale pes 2016 como en la imagen
se lo pasare a malkavian

muy bueno lo scoreboard mejorado...
es fenomenal ggdaris
si queres mandame un mp y te lo paso
quiero mucho... :)
Lun Jul 04, 2016 4:52 pm
hola que tal, disculpen alguien que pueda apoyarme soy de xalapa, veracruz, ya hice los pasos uno a uno y me sigue marcando el error de la version, ya no quiero jugar fifa, ayudaaaaaaaaa........saludos
Mar Jul 05, 2016 9:00 pm
el estadio que habia enchulado (white harte lane que tenia ese estadio feo de fondo)

y ahora si su edificio

a partir del jueves tendre vacaciones asi que ahi podre testear , si lo logramos con claudio tendremos muchos nuevos estadios :)
Mar Jul 05, 2016 9:09 pm
hola primero que naga agradecer a los creadores del parche y tengo una solicitud muy especial, tuve la oportunidad de estar en Hamburgo y me converti fan del stpauli FC podría alguien ayudarme a colocarlo en el parche o explicarme que programas necesito decargar para crearlo y agragarlo a este parche, saludos y gracias de antemano
Mar Jul 05, 2016 9:11 pm
OmarArellano23 escribió:hola que tal, disculpen alguien que pueda apoyarme soy de xalapa, veracruz, ya hice los pasos uno a uno y me sigue marcando el error de la version, ya no quiero jugar fifa, ayudaaaaaaaaa........saludos
ya cambiaste el defaul y el TU? ami me pasaba lo mismo hasta que vi un video donde explica que hay que cambiarlos
Mié Jul 06, 2016 1:37 am
Hola funciona con xbox original?? Gracias
Vie Jul 08, 2016 12:53 pm
muy bueno, pero un trabajo en pes 16 , este parche funciona sin conexión ??
Isla RGH / JTAG
Lun Jul 11, 2016 11:20 pm
funciona con original, rgh, lt, con todas
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Vie Jul 15, 2016 4:23 am
Amiga una ayuda al momento de querer iniciar el juego,me manda un mensaje diciendo "que los datos editados o guardados no son la misma version" asi que no carga los datos UNA AYUDA PORFAVOR
Full Version