-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7 : PES2016 - Página 30

  • Patrocinios

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edgar hernandez
Seguidores: PES_Andres12, Cop, pared4, edsonlemus, idarthmario, jd24

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V2(24/01

Notapor ArturoA » Dom Mar 06, 2016 11:44 pm

Si, compañero, yo instale primeramente la actualizacion de Laura Feliz 01-01-16 y ese parche me quedo muy bien. ( NO EL MAS RECIENTE)
Seguido a esto instale el parche de la Liga Mx actual sobre el de Laura Feliz y corrio perfecto. Considera siempre meter tu perfil
al Edit bin del parche liga Mx para que lo reconozca, al menos asi lo hice.
Yo solo copie el edit bin del xbox al USB y lo llevas a la compu, y con el Horizon copias tus datos dentro del edit bin del Parche Liga Mx y ya queda. Posteriormente insertas los demas datos al USB por medio del Horizon incluyendo los adboards.
No te olvides borrar el que trajiste en el usb y insertas el nuevo.........pudiera ser ese pequeño detalle que tengas, lo demas es copiar el parche completo al xbox y queda ....checalo
comentalo

saludos
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V2(24/01

Notapor fliksuikoden » Lun Mar 07, 2016 4:57 am

ArturoA escribió:Si, compañero, yo instale primeramente la actualizacion de Laura Feliz 01-01-16 y ese parche me quedo muy bien. ( NO EL MAS RECIENTE)
Seguido a esto instale el parche de la Liga Mx actual sobre el de Laura Feliz y corrio perfecto. Considera siempre meter tu perfil
al Edit bin del parche liga Mx para que lo reconozca, al menos asi lo hice.
Yo solo copie el edit bin del xbox al USB y lo llevas a la compu, y con el Horizon copias tus datos dentro del edit bin del Parche Liga Mx y ya queda. Posteriormente insertas los demas datos al USB por medio del Horizon incluyendo los adboards.
No te olvides borrar el que trajiste en el usb y insertas el nuevo.........pudiera ser ese pequeño detalle que tengas, lo demas es copiar el parche completo al xbox y queda ....checalo
comentalo

saludos

gracias lo intentare una duda mas donde bajo esa actualizacion ya que siempre que busco me lleva a la nueva
Avatar de Usuario
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V2(24/01

Notapor ArturoA » Mar Mar 08, 2016 3:21 am

Tienes Razon, te rebota a la ultima...ignoro donde ha quedado la version del 01 01 16 pero hay que tratar de localizarla o
pedir que la suban por algun compañero......o intentar instalarlo sobre la ultima ....... como te comente borrar el edit bin y poner el de liga mx, a ver que pasa.

Ojala lo puedas lograr....
suerte......

saludos
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V2(24/01

Notapor fliksuikoden » Mar Mar 08, 2016 5:39 am

ArturoA escribió:Tienes Razon, te rebota a la ultima...ignoro donde ha quedado la version del 01 01 16 pero hay que tratar de localizarla o
pedir que la suban por algun compañero......o intentar instalarlo sobre la ultima ....... como te comente borrar el edit bin y poner el de liga mx, a ver que pasa.

Ojala lo puedas lograr....
suerte......

saludos

Bueno gracias de momento le coloque el parche de Viper12 tambien trae la liga bancomer mx y esta chido pero no puedo olvidarme de los canticos del parche de buenalocasito o de Laura feliz gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V2(24/01

Notapor ArturoA » Mié Mar 09, 2016 2:43 am

Si, los canticos los puedes bajar con tu navegador o en algun otro foro de pessoccer world, y ya con ellos los pones en un USB
en una carpeta que se llame "WEPES" y en editar, en opciones de equipo buscas el cantico que corresponda al equipo y le das enter y asi los va reconociendo, y se escuchan a la hora del juego. :cabeza:


saludos
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V2(24/01

Notapor mahariolas » Mié Mar 09, 2016 5:41 pm

ArturoA escribió:Si, los canticos los puedes bajar con tu navegador o en algun otro foro de pessoccer world, y ya con ellos los pones en un USB
en una carpeta que se llame "WEPES" y en editar, en opciones de equipo buscas el cantico que corresponda al equipo y le das enter y asi los va reconociendo, y se escuchan a la hora del juego. :cabeza:


saludos


Disculpa, de casualidad no sabes si tiene un limite de archivos, ya que meto canticos en mi USB pero solo me reconoce unos 20 y los demas no aparecen
Avatar de Usuario
mahariolas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V2(24/01

Notapor ArturoA » Jue Mar 10, 2016 3:31 am

Hasta donde he podido saber solo soporta unas 50 canticos, o archivos
He intentado poner mas ...pero no los reconoce.... a menos que exista otra manera de ponerlos.

saludos
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V2(24/01

Notapor fliksuikoden » Jue Mar 10, 2016 6:47 am

mahariolas escribió:
ArturoA escribió:Si, los canticos los puedes bajar con tu navegador o en algun otro foro de pessoccer world, y ya con ellos los pones en un USB
en una carpeta que se llame "WEPES" y en editar, en opciones de equipo buscas el cantico que corresponda al equipo y le das enter y asi los va reconociendo, y se escuchan a la hora del juego. :cabeza:


saludos


Disculpa, de casualidad no sabes si tiene un limite de archivos, meto canticos en mi USB pero solo me reconoce unos 20 y los demas no aparecen



Me sucede lo mismo solo veo 22 canticos y lo que me saca de onda es que arriba dice que puedo agregar 1622 archivos mas buscando soluciones encontre esta respuesta de un usuario acerca de este problemita...."hoola amigos haciendo algunas pruebas descubri que el juego solo toma 64 sonidos o canciones.Te toma los 14 temas musicales que trae pes2015 y de los que tu agregues ya sea canticos o musica te toma solo 50 asi que no se molesten en agregar tantos canticos o canciones porque solo tomara 50 de los que agreguemos y descubri que tiene que tener cada tema o sonido formato mp3 y su artista , album, y titulo sino algunos no te los toma.si no saben como agregarle esos datos a su tema yo les digo como y es descargando e instalando "audio shell" (programa) una vez instalado te vas a la cancion le das clic derecho y bajas hasta donde dice audio shell ahi te vas a tag editor, le das clic, ahi pones artista, album, y titulo y le das al boton save y listo!!!"
Avatar de Usuario
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V3(09/03

Notapor alexvegask8 » Jue Mar 10, 2016 7:27 am

Amigos que siguen mi trabajo (que son pocos) les dejo otra actualización, la V3 ya estamos en la recta final de este extraparche de la liga mx, espero disfruten el contenido, no olvides dejarme un comentario si te gusto o no, porque hay varios que solo se llevan el contenido y ni las gracias, comenta que te gustaría ver, o que le hace falta a liga mx, sobre los nombres de los comentarios de los equipos es complicado cambiarlo, pero lo intentare.
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V3(09/03

Notapor jose_totti » Vie Mar 11, 2016 2:04 pm

alexvegask8 escribió:Amigos que siguen mi trabajo (que son pocos) les dejo otra actualización, la V3 ya estamos en la recta final de este extraparche de la liga mx, espero disfruten el contenido, no olvides dejarme un comentario si te gusto o no, porque hay varios que solo se llevan el contenido y ni las gracias, comenta que te gustaría ver, o que le hace falta a liga mx, sobre los nombres de los comentarios de los equipos es complicado cambiarlo, pero lo intentare.


Me gustó ;)
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados