Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Asegúrate de no tener el data pack de konami
ospeco escribió:Dlc 2.0 y sin ningún estadio para old gen,balones que ya estan,equipa ciones y botas que también están en cualquier parche.otra mierda pinchada en un palo.plantiyas actualizadas es lo único.colla de hijos de puta de konami que desprecio hacia las viejas consolas.
ggdaris escribió:ospeco escribió:Dlc 2.0 y sin ningún estadio para old gen,balones que ya estan,equipa ciones y botas que también están en cualquier parche.otra mierda pinchada en un palo.plantiyas actualizadas es lo único.colla de hijos de puta de konami que desprecio hacia las viejas consolas.
toda la razon viejo, konami es una verga, cualuier editor de parches del mundo hace mejores cosas que gente profesional de konami, la verdad una verguenza
ospeco escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:Dlc 2.0 y sin ningún estadio para old gen,balones que ya estan,equipa ciones y botas que también están en cualquier parche.otra mierda pinchada en un palo.plantiyas actualizadas es lo único.colla de hijos de puta de konami que desprecio hacia las viejas consolas.
toda la razon viejo, konami es una verga, cualuier editor de parches del mundo hace mejores cosas que gente profesional de konami, la verdad una verguenza
En tweeter los estoy poniendo a parir,y ninguno me contesta,les pregunto que porque merecemos menos atención y nadie sale al paso.
EzeMaxtor22 escribió:Lpm alguien me puede pasar la TU v LATINA!!
romulowf escribió:Buenos días, estoy interesado en instalar este parche, he descargado todos los archivos (Edit bin 22-11, dpfile con adboards 22-11, todos los cpk con las ligas 1,2,3,4, los adboards) he hecho todos los pasos utilizando el horizon, pero al momento de jugar al pes solamente me salen los nombres de los equipos modificados, no me salen los uniformes, los escudos, los estadios e incluso ni siquiera la publicidad. Les agradezco su ayuda, muchas gracias.
PD: La versión del pes es 1.02 y paquetes de datos 1.00, no se si eso influya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados