Vie Nov 27, 2015 3:56 pm
¿Qué tiene el ligas4? ¿Más equipos?
Vie Nov 27, 2015 4:11 pm
Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido
Vie Nov 27, 2015 4:31 pm
buenos días una pregunta alguien me podría decir por que no me aparecen los logos ni los uniformes del parche , des pues de la ultima actualización ya no salen... alguien me podría ayudar... muchas gracias
Vie Nov 27, 2015 4:57 pm
Tks for update
Can you say what're the 84 news faces plz ?
Bye
Vie Nov 27, 2015 5:12 pm
buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido
gracias !! a mi me interesan , aunue juego con los relatos en ingles o japones ultimamente
Vie Nov 27, 2015 5:20 pm
Excelente parche solo vengo a decir algo que tiene esta ultima actualizacion en el stamford bridge hay lag en las repeticiones como lo havia en santiago bernabeu
Vie Nov 27, 2015 5:29 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido
gracias !! a mi me interesan , aunue juego con los relatos en ingles o japones ultimamente

Me apunto con los relatos argentinos
Vie Nov 27, 2015 5:39 pm
pasa algo si solo meto las ligas 2 y ligas 4 del 26 del 11 y NO METO EL EDIT BIN,ya que estoy jugando la liga master con un equipo esditado por mi,y si subo el nuevo edit bin me lo va a borrar
Vie Nov 27, 2015 5:43 pm
el parche me dice datos de edicion son diferentes a la version alguien me podria ayudar , ya pase el editor de datos con mi perfil,y borre todos los datos del pes como hago para que me funciones
Vie Nov 27, 2015 5:50 pm
grazias genio
Full Version