buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido
Hola buenolacasito.
Yo quería añadir los comentarios de Mariano Closs en la XBOX 360 utilizando el DpFileList de tu parche pero no me funcionan y no estoy seguro de porque.
Voy a explicar lo que hice por si podéis decirme en que me he equivocado.
Decir que estoy usando el archivo del PC.
1. Extraigo el contenido de los dos cpk de los audios del PC con CriPackedFileMaker
2. Luego monto un nuevo cpk con todos los archivos juntos respetando las rutas originales de los archivos: ags/sound/... y ahí las carpetas: acb, awb, Control y Rc
3. Después cargo el cpk en el programa Le Fluffie. Aplico el Title ID: 4B4E0861 y después de crear el Package ejecuto el Rebuild.
4. El cpk final lo copio al pendrive mediante Horizon.
5. Después modifico el DpFileList.bin del parche con el programa "[XBOX360] DpFileList Manager" para que cargue también el cpk de los audios.
Al arrancar, el juego carga perfectamente y el parche va de lujo, pero no aparece en el menú del juego los nuevos idiomas, solo los que ya viene por defecto con el juego.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias por la ayuda.