Vie Nov 27, 2015 6:15 pm
buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido
Vie Nov 27, 2015 6:19 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido
gracias !! a mi me interesan , aunue juego con los relatos en ingles o japones ultimamente
Vie Nov 27, 2015 6:20 pm
Moreninho157 escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido
gracias !! a mi me interesan , aunue juego con los relatos en ingles o japones ultimamente
buenolocasito ?
o patch esta com um problema
bayer vs borussia nao entra
o jogo trava antes de começar a partida
resolva isto buenolocasito
Vie Nov 27, 2015 6:33 pm
Moreninho157 escribió:Moreninho157 escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido
buenolocasito ?
o patch esta com um problema
bayer vs borussia nao entra
o jogo trava antes de começar a partida
resolva isto buenolocasito
buenolacasito?
el parche de esto un problema
Bayern vs Borussia no entra
el juego se bloquea antes de empezar el partido
resolver este buenolocasito
Vie Nov 27, 2015 6:36 pm
romulowf escribió:juanleon7 escribió:romulowf escribió:Buenos días, estoy interesado en instalar este parche, he descargado todos los archivos (Edit bin 22-11, dpfile con adboards 22-11, todos los cpk con las ligas 1,2,3,4, los adboards) he hecho todos los pasos utilizando el horizon, pero al momento de jugar al pes solamente me salen los nombres de los equipos modificados, no me salen los uniformes, los escudos, los estadios e incluso ni siquiera la publicidad. Les agradezco su ayuda, muchas gracias.
PD: La versión del pes es 1.02 y paquetes de datos 1.00, no se si eso influya...
Mira amigo claro q influye este parche ya tiene incluido el DLC y no nesecita el TU ,tienes q leer los mensajes y así vas aprendiendo , mira elimina todos los datos q tengas del PES luego copia todo por horizon y por último pasa el edit .bin con tu perfil los demas archivos los pasas sin perfil me entiendes... Y así te coje otra cosa Si es con adboards pues va con el dpfile de adboards y Si es sin esos pues igual entendido ... Espero te Sirva mi ayuda ..
Amigo, de antemano agradezco tu ayuda, sin embargo te comento que realicé todos los pasos pero al momento de entrar al juego se queda la pantalla negra con el circulito girando como si estuviera cargando, ni siquiera sale el logo de Konami jeje, me gustaría saber a q se debe eso, obviamente estoy haciendo algo mal, Necesito ayuda....Gracias..!
Vie Nov 27, 2015 6:46 pm
Vie Nov 27, 2015 6:52 pm
buenolacasito escribió:B.dormunt es una face;dentro de un rato subire ligas4 con mejoras en relatos arg y esa face corregida,sobre el retardo en repes es por el pich3d,no afecta durante el juego,sólo repes ya ke es una pena sacarlo por la calidad ke le da al césped
Vie Nov 27, 2015 7:03 pm
Vie Nov 27, 2015 7:26 pm
Vie Nov 27, 2015 7:45 pm
buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido