-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 296

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.3(con dlc1.00) 26-11-2015

Notapor gatomontes » Vie Nov 27, 2015 7:54 pm

Pero relatos no se pueden poner en la Xbox original, creo......
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor pampanini » Vie Nov 27, 2015 8:02 pm

yo tengo lt 3.0 ,no RGH,vivo en madrid y no se si me va a tomar los relatos argentinos porque es de otra region,por ejemplo los juegos NTSC no los toma ,a menos que tengas rgh,ojala pueda tomar los relatos de mis compatriotas argentinos estan buenisimos
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor pampanini » Vie Nov 27, 2015 8:07 pm

GRACIAS BUENOLOCACITO al responderme,te cuento que ya tengo el equipo exportado,es lo que hago siempre,lo que pasa es que cada vez que empiezo la liga master el juego me cambia a mis jugadores creados por mi,pero no importa,empezare una nueva LM,e importo el equipo,gracias mil gracias
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor MaArCkOo » Vie Nov 27, 2015 8:12 pm

buenolacasito escribió:B.dormunt es una face;dentro de un rato subire ligas4 con mejoras en relatos arg y esa face corregida,sobre el retardo en repes es por el pich3d,no afecta durante el juego,sólo repes ya ke es una pena sacarlo por la calidad ke le da al césped

Me uno a la mejora de relatos argentinos, soy de México pero la vdd la narración de los mexicanos deja mucho q desear aunque en vivo son la chingonada...

Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
MaArCkOo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor edsonlemus » Vie Nov 27, 2015 8:13 pm

¡Hola!, como siempre muchas gracias por tan excelente parche. Hay unos detalles que detecté y que no se si se corrijan con este último parche (no lo he probado):.

1. El nombre de los jugadores del Bayern Munchën salen a mitad de la espalda (creo que este ya se corrigió en la versión 4.3).
2. El nombre de los jugadores del FC Basel está encimado con la publicidad de la espalda.
3. Nombres incorrectos el Dynamo Zagreb (Salen Pablo Aimar y Oribe Peralta).
4. En lo más alto del estadio del PSG (Parque de los Príncipes), sale el escudo de la Juventus.
5. En el Galaxy de los Ángeles sale Jonathan Dos Santos (del Villareal FC), cuando el que debería estar en esa plantilla es Giovani Dos Santos (que en el parche no tiene equipo/ libre).

Y bueno, son los que he visto y recuerdo al momento.

¡Gran trabajo de todos!.

Saludos.
edsonlemus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edsonlemus » Vie Nov 27, 2015 8:18 pm

edsonlemus escribió:¡Hola!, como siempre muchas gracias por tan excelente parche. Hay unos detalles que detecté y que no se si se corrijan con este último parche (no lo he probado):.

1. El nombre de los jugadores del Bayern Munchën salen a mitad de la espalda (creo que este ya se corrigió en la versión 4.3).
2. El nombre de los jugadores del FC Basel está encimado con la publicidad de la espalda.
3. Nombres incorrectos el Dynamo Zagreb (Salen Pablo Aimar y Oribe Peralta).
4. En lo más alto del estadio del PSG (Parque de los Príncipes), sale el escudo de la Juventus.
5. En el Galaxy de los Ángeles sale Jonathan Dos Santos (del Villareal FC), cuando el que debería estar en esa plantilla es Giovani Dos Santos (que en el parche no tiene equipo/ libre).

Y bueno, son los que he visto y recuerdo al momento.

¡Gran trabajo de todos!.

Saludos.

Ah, y otro pequeño detalle que no sé si pueda ser corregido: Los equipos de la Bundesliga NO salen por default al empezar una UCL, ni siquiera el Bayern München.

Gracias.

Saludos. :aplauso: :cabeza:
edsonlemus
Aficionado
Aficionado

Notapor jd24 » Vie Nov 27, 2015 8:26 pm

gatomontes escribió:Pero relatos no se pueden poner en la Xbox original, creo......

pavadas , se peude si ,que te puede afectar si es o no original un parche?? decime?? nada

si te conectaras capas ,tendria que probar en live como anda.

pero sea original el juego o copia un parche no afectaria en nada!!!

y sobre dotmund vs bayer, bayer vs dortmund, tranquilos ya lo confirmo lacasito y es la face de hummel ,ya se soluciono!!!

vamo arriba a jugar ahora!!!

sobre las repeticiones que se enlentece ,no afecta en lo mas minimo lo mas minimo el comportamiento del juego en campo .

:cabeza:
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor judiguco11 » Vie Nov 27, 2015 8:39 pm

Hola a todo el equipo que creo el parche y aquellos que leen, Primero que todo agradezco no solo por mi si no por todos el excelente trabajo que han realizado, la intención de esto es hacer unas pequeñas consultas, 1° ¿Es normal que se quede cargando por siempre al momento de iniciar los partidos en una copa Internacional y Europea(cabe aclarar que el parche esta funcionando por completo)?, 2° El estadio Maracana 2014 tiene demasiada iluminación y los uniformes iluminan demasiado. Debo aclarar son consultas y no ganas de molestar ni mucho menos despreciar el trabajo de aquellos que lo hacen.

Muchas gracias y Cordial saludo. :banana:
judiguco11
Aficionado
Aficionado

Notapor pampanini » Vie Nov 27, 2015 9:00 pm

GGDARIS y BUENOLOCACITO,ya cree a DIEGO MARADONA ,me queda de puta madre ,de diez,me fije en un tutorial y creacion en YOU TUBE,ahora se lo traspaso a BOCA JUNIORS y lo exporto ,asi lo salvo,
Otra cosa ,ya pusiste los relatos argentinos ,y se soluciono el tema del Borussia,te lo pregunto porque todavia no me baje tu ultimo update ,si lo subis mas tarde me lo bajo mañana,estoy recontento como salio MARADONA
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor gatomontes » Vie Nov 27, 2015 9:20 pm

jd24 escribió:
gatomontes escribió:Pero relatos no se pueden poner en la Xbox original, creo......

pavadas , se peude si ,que te puede afectar si es o no original un parche?? decime?? nada

si te conectaras capas ,tendria que probar en live como anda.

pero sea original el juego o copia un parche no afectaria en nada.

No sé si será una "pavada " cómo tú dices, pero hablo con conocimiento.
Buenolacasito me paso el archivo de relatos argentinos y no funcionaba en xbox original.
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016