Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:B.dormunt es una face;dentro de un rato subire ligas4 con mejoras en relatos arg y esa face corregida,sobre el retardo en repes es por el pich3d,no afecta durante el juego,sólo repes ya ke es una pena sacarlo por la calidad ke le da al césped
edsonlemus escribió:¡Hola!, como siempre muchas gracias por tan excelente parche. Hay unos detalles que detecté y que no se si se corrijan con este último parche (no lo he probado):.
1. El nombre de los jugadores del Bayern Munchën salen a mitad de la espalda (creo que este ya se corrigió en la versión 4.3).
2. El nombre de los jugadores del FC Basel está encimado con la publicidad de la espalda.
3. Nombres incorrectos el Dynamo Zagreb (Salen Pablo Aimar y Oribe Peralta).
4. En lo más alto del estadio del PSG (Parque de los Príncipes), sale el escudo de la Juventus.
5. En el Galaxy de los Ángeles sale Jonathan Dos Santos (del Villareal FC), cuando el que debería estar en esa plantilla es Giovani Dos Santos (que en el parche no tiene equipo/ libre).
Y bueno, son los que he visto y recuerdo al momento.
¡Gran trabajo de todos!.
Saludos.
gatomontes escribió:Pero relatos no se pueden poner en la Xbox original, creo......
jd24 escribió:gatomontes escribió:Pero relatos no se pueden poner en la Xbox original, creo......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados