Sab Nov 28, 2015 3:08 am
flema77 escribió:felimen95 escribió:Oigan holaa como estan espero q vien el parche es exelente solo q aun hay un error m.hummels del dormundt ase crash traba el juego si te vas a modo editar y le pones en el jugador m.hummels se traba si vas a jugar un partido con el b.dortmund y alineas a m.hummels se traba de igual manera pasa lo mismo si juegas contra b.dortmund y esta alineado m.hummels porfa arreglenlo seguire viendo si hay mas jugadores q traven el juego a gracias por aser el signal iduna park yeaa
Coincido con lo de hummels, acabo de poner lo nuevo del parche y fui a revisar esto q lei y en editar entre al borussia, fui a hummels y se quedo ahi, la musica corre igual pero se queda como cargando la imagen del jugador.
Sab Nov 28, 2015 3:13 am
dop2101 escribió:Hola, antes que nada nuevamente los felicito por este parche, la verdad nunca vi uno tan bueno como este. Solo un par de cosas que no se si serán muy importantes:
1) En el Vicente Calderón se pone lento en las repeticiones. Lei que esto es por el 3dpitch y que no valdria la pena sacarlo por la calidad que le da al cesped, lo cual entiendo, pero un temita tambien es que cuando se termina de jugar un partido amistoso de manera local, y se quiere ir a estrategia sin volver al menu principal, tambien se pone lento en la estrategia. Era solo para avisarlo, pero la verdad es que sí, prefiero que se vea mejor el cesped antes que cambiar lo otro, ya que de ultima volves al menu principal y listo.
2) La face de Rafinha (del Barcelona), se ve la mitad blanca. No es muy importante pero igual les digo.
Saludos y felicitaciones por el parche!!
Sab Nov 28, 2015 3:17 am
flema77 escribió:dop2101 escribió:Hola, antes que nada nuevamente los felicito por este parche, la verdad nunca vi uno tan bueno como este. Solo un par de cosas que no se si serán muy importantes:
1) En el Vicente Calderón se pone lento en las repeticiones. Lei que esto es por el 3dpitch y que no valdria la pena sacarlo por la calidad que le da al cesped, lo cual entiendo, pero un temita tambien es que cuando se termina de jugar un partido amistoso de manera local, y se quiere ir a estrategia sin volver al menu principal, tambien se pone lento en la estrategia. Era solo para avisarlo, pero la verdad es que sí, prefiero que se vea mejor el cesped antes que cambiar lo otro, ya que de ultima volves al menu principal y listo.
2) La face de Rafinha (del Barcelona), se ve la mitad blanca. No es muy importante pero igual les digo.
Saludos y felicitaciones por el parche!!
Lo de rafinha es la face q tiene mucho brillo y lo del calderon es verdad, pero en las repes manuales
Sab Nov 28, 2015 3:47 am
Sab Nov 28, 2015 4:24 am
ggdaris escribió:flema77 escribió:felimen95 escribió:Oigan holaa como estan espero q vien el parche es exelente solo q aun hay un error m.hummels del dormundt ase crash traba el juego si te vas a modo editar y le pones en el jugador m.hummels se traba si vas a jugar un partido con el b.dortmund y alineas a m.hummels se traba de igual manera pasa lo mismo si juegas contra b.dortmund y esta alineado m.hummels porfa arreglenlo seguire viendo si hay mas jugadores q traven el juego a gracias por aser el signal iduna park yeaa
Coincido con lo de hummels, acabo de poner lo nuevo del parche y fui a revisar esto q lei y en editar entre al borussia, fui a hummels y se quedo ahi, la musica corre igual pero se queda como cargando la imagen del jugador.
a mi me paso la face de hummel y anda perfecto, no se si esta subida en el update de ayer, tambien se viene la face de forlan
Sab Nov 28, 2015 6:58 am
Sab Nov 28, 2015 9:05 am
Sab Nov 28, 2015 11:05 am
buenolacasito escribió:La face de hummel hoy subo con las mejoras de relatos;estuve convirtiendo un pack de marcadores y logo tv más logo repepeticiones y si me pilla con ganas meto cada uno en un ligas5 para ke pongan cual le guste más
Sab Nov 28, 2015 11:28 am
esta genial los marcadores espero cn ansias el update de hoy grande lacasitobuenolacasito escribió:La face de hummel hoy subo con las mejoras de relatos;estuve convirtiendo un pack de marcadores y logo tv más logo repepeticiones y si me pilla con ganas meto cada uno en un ligas5 para ke pongan cual le guste más
Sab Nov 28, 2015 12:21 pm
buenolacasito escribió:La face de hummel hoy subo con las mejoras de relatos;estuve convirtiendo un pack de marcadores y logo tv más logo repepeticiones y si me pilla con ganas meto cada uno en un ligas5 para ke pongan cual le guste más