Sab Nov 28, 2015 2:37 pm
Las mejoras en relatos arg sólo servirán a kien tengan esos relatos en su juego y es normal ke tade en cargar más aún si tiene los adboardspor la cantidad de contenido ke tiene ke leer el juego,pero una vez iniciado funciona correctamente
Sab Nov 28, 2015 2:50 pm
buenolacasito escribió:Las mejoras en relatos arg sólo servirán a kien tengan esos relatos en su juego y es normal ke tade en cargar más aún si tiene los adboardspor la cantidad de contenido ke tiene ke leer el juego,pero una vez iniciado funciona correctamente
Ups yo pensaba q substituia a los q habian, okk pues
Sab Nov 28, 2015 3:01 pm
PES Next-Gen CFM v17a no se abre en mi PC puede alguien ayudarme
Sab Nov 28, 2015 3:09 pm
Coach con traje deportivo para la ML (ya no esta de traje )

enviado a buenolocasito

Sab Nov 28, 2015 3:49 pm
Estou acompanho o patch desde seu inicio e digo, Simplesmente o melhor patch que já vi para xbox 360, meus parabéns. Otimo trabalho.
Sab Nov 28, 2015 4:22 pm
We can put all the markers or we will choose one?
Sab Nov 28, 2015 4:33 pm
Está el pitch HD verdad ? Causa mucho lag y es tanto así que en el estadio maracana sale fatal crash. De resto muy bien
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Sab Nov 28, 2015 4:43 pm
me habia ausentado un poco de tu pagina ya que estoy concentrado en el rise of the tomb rider :p , borre todo lo que tenia de pes , descargue de nuevo tu parche y ya me salen mas de 28 estadios que era el problema que tenia , veo que subiste fix de relatos argentinos , que hace exactamente? que cambia? gracias excelente trabajo instalare el marcador de la premier :)
Sab Nov 28, 2015 4:43 pm
Ggdaris, no se ven las imágenes
Sab Nov 28, 2015 5:08 pm
Los relatos arg ahora canta siempre gollll
Full Version