Re: Escenas de entrada

Lun Sep 14, 2015 9:13 pm

gatomontes escribió:
kimero76 escribió:hola pero en la version de ps4 si trae entradas al estadio
https://www.youtube.com/watch?v=ATlI98J ... e=youtu.be

Ya lo sé..... Pero esto es un apartado de xbox 360

me refiero a que el archivo existe osea habría que ver si se puede pasar a xbox, si se q es un apartado de xbox no soy tonto.

Vie Sep 18, 2015 9:42 pm

Buenas gente me gustaría saber de ser posible si podremos tener escenas de entrada aunque sea en xbox 360 con rgh...? desde ya muchas gracias por la respuesta

Vie Sep 18, 2015 10:18 pm

Por ahora nada!

Y por cierto para que entiendan en todas las plataformas estan las escenas de entradas. old gen tiene para partidos importantes y new gen para todo.

EL mod del PES15 solo hacia que se activen para todo y eso es forzosamente para RGH porque se modifica el DEFAULT.XEX que es el EJECUTABLE.-

Vie Sep 18, 2015 11:28 pm

una pena que nosepamos como actiarlo siempre , konami la verdad es una m...........a en eso, recien estuve jugando fifa 16, y aunque no me gusta mucho su jugabilidad y graficos (jugadores), en todos los detalles le gana a pes(hbalndo del pes 2016 sin patches), ej adboards , escenas de entrada hasta en futbol femenino, cambios (cada vez que hay un cambio se muestra la escena, en pes cuando se le canta al juego)balones, botas, equipos, kits, staff del estadio, y especialmente la cantidad de estadios que trae, por dios como 60 estadios, y konami que hace ?? nos da 15 miseros estadios, luego se quejan de vender poco, si aunque se pusieran como 20 genericos, estariamos felices, ademas no nos van a salir con el cuento que EA se licencio todos los estadios del mundo, porque hay a patadas y muy buenos, ej el de guinea ecuatorial

Vie Sep 18, 2015 11:41 pm

Muchas gracias gente!!!!

Sab Sep 19, 2015 12:06 am

ggdaris escribió:una pena que nosepamos como actiarlo siempre , konami la verdad es una m...........a en eso, recien estuve jugando fifa 16, y aunque no me gusta mucho su jugabilidad y graficos (jugadores), en todos los detalles le gana a pes(hbalndo del pes 2016 sin patches), ej adboards , escenas de entrada hasta en futbol femenino, cambios (cada vez que hay un cambio se muestra la escena, en pes cuando se le canta al juego)balones, botas, equipos, kits, staff del estadio, y especialmente la cantidad de estadios que trae, por dios como 60 estadios, y konami que hace ?? nos da 15 miseros estadios, luego se quejan de vender poco, si aunque se pusieran como 20 genericos, estariamos felices, ademas no nos van a salir con el cuento que EA se licencio todos los estadios del mundo, porque hay a patadas y muy buenos, ej el de guinea ecuatorial
fifa trae 78 estadios,en las dos generaciones!!!

Sab Sep 19, 2015 9:57 am

Lo que no entiendo es que se vea en la final de la Champions las escenas y en el resto de partidos no.
Quiere decir que el archivo existe, está dentro del juego, sería buscar la forma de desactivar esa restricción.

Sab Sep 19, 2015 2:03 pm

gatomontes escribió:Lo que no entiendo es que se vea en la final de la Champions las escenas y en el resto de partidos no.
Quiere decir que el archivo existe, está dentro del juego, sería buscar la forma de desactivar esa restricción.

Vuelve a leer mi anterior mensaje......

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Sab Sep 19, 2015 2:56 pm

tibinator escribió:
gatomontes escribió:Lo que no entiendo es que se vea en la final de la Champions las escenas y en el resto de partidos no.

Vuelve a leer mi anterior mensaje......

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Ok, leído. Se me pasó leerlo

Mar Sep 29, 2015 2:42 am

Lo que nos gustaría saber a todos es, si en el futuro podremos ver esas escenas de entrada en el pes 16 ? Asi sea solo para rgh... Si se puede realmente como en el pes 15?

Full Version