Dom Nov 15, 2015 11:54 am
petaco escribió:theviper12 escribió:petaco escribió:Alguien pudo poner un comentario distinto al que trae el juego? me pueden ayudar, gracias
yo si tengo el japonses versión ps3 cambiado el nombre a x36 en rgh copiar a la carpeta del juego y listo para los no rgh deberían crear un cpk con los 2 archivos de audio en la carpeta raiz por lo menos en el 15 cuando aumente el volumen de los anunciadores y comentarios de equipos funcionaba
Todo muy lindo hay 2 post, con 3 paginas c/u no se puede explicar un poco mejor? con algun tutorioal o algo parecido? fui probando de todo y estoy como al principio, con los archivos en la pc pero sin poder pasarlos a la xbox, yo se que soy muy burro, pero es como q te van explicando a cuenta gotas, para escribir y no dar bien la solucion, no se para q lo hacen, si es para sumar post o porque estan aburridos...bue...gracias igual
Dom Nov 15, 2015 8:55 pm
Mié Dic 30, 2015 9:19 pm
Mié Dic 30, 2015 9:27 pm
petaco escribió:Lei todo y pruebo todo lo que me decis, si fuera tan facil les andaria a todos, hice esto "para los de LT3.0 tendrian que hacerse un CPK o pedir que se los metan en algun parche
dt41_jpn_all.cpk
dt43_jpn_x36.cpk" y al finalizar Le Fluffie no me habilita la opcion de apretar el boton rebuild igual para probar Lo pase a la xbox con el horizon y sigue sin aparecer los comentarios...me podes explicar q estoy haciendo mal? saludos
Jue Dic 29, 2016 7:06 pm
petaco escribió:Hola, tambien me gustaria saber si se puede..personalmente estube buscando y quisiera ponerle los comentarios en japones, hay un comentarista, un tal jon kabira q lo vengo siguiendo desde el we de la play1 jejeje, gracias