Dom Feb 21, 2016 7:39 pm
fanfulla874 escribió:DARIS cual cpk me conseja de abrir???porque el cpk que tiene el data base el ligas1 y ligas2 el le fuiffe se demora mucho Y me dice que lefuiffe no contesta
abrirlos para hacer que?? igual es normal, si el cpk es como de 1gb tarda bastante en extraerlo
Dom Feb 21, 2016 8:19 pm
angeleditor escribió:METETE TU PES 2016 Y KONAMI ENTERO POR EL CULO OK! CON TUS EDICIONES BASURAS Y TUS EQUIPOS DE MIERDA Y OS LAMEIS EL CULO UNOS A OTROS SINO YA SE LO LAMEIS A LOS DE EVO-WEB, UN SALUDO TROGLODITAS
Ya estas claro que no abra oportunidades la proxima vez que te hagas cuenta pediré baneo inmediato una y otra vez, me rebajaré a tu nivel :) niñato.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Dom Feb 21, 2016 8:44 pm
tibinator escribió:angeleditor escribió:METETE TU PES 2016 Y KONAMI ENTERO POR EL CULO OK! CON TUS EDICIONES BASURAS Y TUS EQUIPOS DE MIERDA Y OS LAMEIS EL CULO UNOS A OTROS SINO YA SE LO LAMEIS A LOS DE EVO-WEB, UN SALUDO TROGLODITAS
Ya estas claro que no abra oportunidades la proxima vez que te hagas cuenta pediré baneo inmediato una y otra vez, me rebajaré a tu nivel :) niñato.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
lo mismo digo ,si lo veo a ese boludo pido baneo inmediato, ya me pudrio
le pedi el baneo a cop y si podia el bloqueo de la IP
Dom Feb 21, 2016 8:52 pm
daris a mi cpk filevmaker me dice que el cpk esta desconocido y no me hacer avbrilo. Solo con le fuiffe si lo extraigo depued el cpk file maker lo abre es que falto en algo
Dom Feb 21, 2016 8:53 pm
MEJOR lo exteaigo con xbox tool
Lun Feb 22, 2016 10:25 am
El Tuto de ggdaris para extraer y modificar cpk funciona a la perfección. El lefluffie tarda y bastante dependiendo el peso del archivo y tu pc (yo use la compu de mi novia, dualcore 1.2ghz y 1gb de RAM) una tortura china, pero si funca.
Lun Feb 22, 2016 1:11 pm
pero en si que quieres hacer?
Lun Feb 22, 2016 6:24 pm
tambien pueden usar x360 tools que es muy similar a le fluffie pero mucho mas estable y rapido
Lun Feb 22, 2016 6:32 pm
DARISentendi todo del dino tool y hecho toda las modifica que quieria pero hay un problema. CUANDO LO INSERTO me dice fatal crash. Dondo estoy haciendo falta?. Oseas coando voy a copiar el coach y el team en en ligas5 tengo que copiar la carpeta ect/database con todo los files o solo copio los dos files coach y team sin carpetas. Y donde lo pegos?poerque en ligas 5 no hay carpeta database??? con el dino tools puedo criar nacionalidad nuevas?
Lun Feb 22, 2016 6:44 pm
fanfulla874 escribió:DARISentendi todo del dino tool y hecho toda las modifica que quieria pero hay un problema. CUANDO LO INSERTO me dice fatal crash. Dondo estoy haciendo falta?. Oseas coando voy a copiar el coach y el team en en ligas5 tengo que copiar la carpeta ect/database con todo los files o solo copio los dos files coach y team sin carpetas. Y donde lo pegos?poerque en ligas 5 no hay carpeta database??? con el dino tools puedo criar nacionalidad nuevas?
solo copia el coach y team, pues si no hay la creas, common/etc/pesdb/ ahi los pegas
fatal crash te sale al iniciar el juego o donde?
con el dino tool no podes crear nacionalidades nuevas, solo podes hacer de manera manual, cambiar un existente por otra
Full Version