Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina

Lun Mar 28, 2016 3:28 pm

Lun Mar 28, 2016 4:45 pm

leomaldini_1977 escribió:cevcla
Face Javier Zanetti PES 2014 PC by Tartaguaro convertito PES 2016 X360
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, leo, esta bastante bien ese PuPI, casi ni encuentro imperfecciones,jeje, pero por el momento necesito gente que se anime hacer caras, así avanzo mas rápido en la creación del parche, el que se anime a unirse sera bienvenido

Lun Mar 28, 2016 4:54 pm

Puedo ayudar

Lun Mar 28, 2016 5:19 pm

leomaldini_1977 escribió:Puedo ayudar

Si cualquiera es bienvenido, Que sabes hacer, facemaker o kitmakers? jeje

Lun Mar 28, 2016 5:21 pm

kitmaker, face estou aprendendo

Lun Mar 28, 2016 5:25 pm

Me sirve, si quieres te puedo enseñar a crear faces, no es la gran cosa, solo que tengas los programas necesarios y practica, eso nomas

Lun Mar 28, 2016 5:37 pm

mi problema hasta ahora es que cuando la exportación del objeto FaceGen única cara que puedo insertar en el modelo de licuadora, pero si puedo exportar el objeto con los ojos y el pelo me da error

Lun Mar 28, 2016 5:51 pm

leomaldini_1977 escribió:mi problema hasta ahora es que cuando la exportación del objeto FaceGen única cara que puedo insertar en el modelo de licuadora, pero si puedo exportar el objeto con los ojos y el pelo me da error

No te compliques con fecegen, es perdida de tiempo, yo ni lo uso, solo uso Blender y Photo shop c6, es mas lento el proceso con facegen y a veces te salen las caras tipo muñeco, eso no me gusta. Encuentra en la web una buena foto con buenos pxls (mas de 300x 300 o igual) y conseguir un buen modelo de face ej; Mussis (san lorenzo) = Luca antonelli (Milan) y trabajas con blender, despues la face.dds photo shop y finalizas los retoques con blender. En 15 min o menos (dependiendo del molde que sacamos) la tenes a la face lista para pc, despues la convertis y la metes en un parche de xbox360. Si quieres y bajas los programas o si los tienes, te paso un video del cual yo aprendi, y me preguntas las dudas o dificultades que tengas

Lun Mar 28, 2016 6:01 pm

ok me passa o video

Lun Mar 28, 2016 6:18 pm

leia como convertis las faces y me quede duro, osea buenas faces y en poco tiempo. Me gustaria ver ese video y probar de hacer algunas.

Full Version