Sab Mar 26, 2016 2:08 am
agustinm_97 escribió:Alguien que me ayude ? Pegue los 2 archivos en mi consola con el horizon pero el pes 2016 no me reconoce el dlc 3.0 , porque !!!??
Sab Mar 26, 2016 2:11 am
ggdaris escribió:agustinm_97 escribió:Alguien que me ayude ? Pegue los 2 archivos en mi consola con el horizon pero el pes 2016 no me reconoce el dlc 3.0 , porque !!!??
porque necesitas el dpfilelist.bin para que te lo reconozca y si respondemos aqui pero no a las apuradas![]()
sino sabes que es eso busca en google , no busquen siempre la respuesta facil que otro se las de
Sab Mar 26, 2016 2:14 am
ggdaris escribió:agustinm_97 escribió:Alguien que me ayude ? Pegue los 2 archivos en mi consola con el horizon pero el pes 2016 no me reconoce el dlc 3.0 , porque !!!??
porque necesitas el dpfilelist.bin para que te lo reconozca y si respondemos aqui pero no a las apuradas![]()
sino sabes que es eso busca en google , no busquen siempre la respuesta facil que otro se las de
Sab Mar 26, 2016 2:16 am
BreykellGm3 escribió:ggdaris escribió:agustinm_97 escribió:Alguien que me ayude ? Pegue los 2 archivos en mi consola con el horizon pero el pes 2016 no me reconoce el dlc 3.0 , porque !!!??
Oye ggdaris, pero tiene que ser el dpfilelist del 3.0? porque no lo logro hacer funcionar
Sab Mar 26, 2016 2:23 am
ggdaris escribió:BreykellGm3 escribió:ggdaris escribió:agustinm_97 escribió:Alguien que me ayude ? Pegue los 2 archivos en mi consola con el horizon pero el pes 2016 no me reconoce el dlc 3.0 , porque !!!??
Oye ggdaris, pero tiene que ser el dpfilelist del 3.0? porque no lo logro hacer funcionar
si claro, tiene que ser de tu misma region ej si los dlc anteriores eran E(europa) debes bajar el dcl 3.0 y dpfilelist E
sino el U (USA)
Sab Mar 26, 2016 2:40 am
agustinm_97 escribió:ggdaris escribió:BreykellGm3 escribió:ggdaris escribió:agustinm_97 escribió:Alguien que me ayude ? Pegue los 2 archivos en mi consola con el horizon pero el pes 2016 no me reconoce el dlc 3.0 , porque !!!??
si claro, tiene que ser de tu misma region ej si los dlc anteriores eran E(europa) debes bajar el dcl 3.0 y dpfilelist E
sino el U (USA)
No das ninguna solución al parecer !
Sab Mar 26, 2016 2:52 am
Sab Mar 26, 2016 3:07 am
BreykellGm3 escribió:Oye ggdaris disculpa seguir molestando, a lo que me refiero es que si el dpfilelist tiene que ser nuevo con este dlc 3 o vale el que tenia antes que hacia funcionar los otros 2 paquetes, porque e puesto el dpfilelist que tenia y me detecta el 2, la tu si la lee version 1.04 gracias de antemano.
Sab Mar 26, 2016 3:28 pm
Sab Mar 26, 2016 6:26 pm