Jue Abr 28, 2016 2:28 am
No sólo Uruguay, todos los equipos dan accidente fatal! El problema es que mi TU4 no está siendo reconocido! paquete de datos 3.0, juego de la versión 1.0.3. Voy a ver si puedo encontrar en Internet otra TU4!
Jue Abr 28, 2016 2:38 am
PapaFresco escribió:No sólo Uruguay, todos los equipos dan accidente fatal! El problema es que mi TU4 no está siendo reconocido! paquete de datos 3.0, juego de la versión 1.0.3. Voy a ver si puedo encontrar en Internet otra TU4!
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
A ta entonces no es el parche es tu4
Jue Abr 28, 2016 2:47 am
berilio escribió:amigos una pregunta, el pack de botas q agregaron es el wens 4.0?!!!
Cuales son las wens4.0? Las que tiene son de alex
Jue Abr 28, 2016 2:48 am
jd24 escribió:berilio escribió:amigos una pregunta, el pack de botas q agregaron es el wens 4.0?!!!
Cuales son las wens4.0? Las que tiene son de alex
Alexvegas
Jue Abr 28, 2016 3:26 am
me sale el error de versiones diferentes como lo arreglo?
paso todo lo que dejaron nuevo y me dio este error antes no me daba
Jue Abr 28, 2016 2:47 pm
Todos este es compatible con el parche Pes Master???
Jue Abr 28, 2016 2:51 pm
si flaco fijate que aca hay solo las actualizaciones, debes bajar de pesmaster los archivos que aca no estan ejemplo los dlc, pes,ect. y los que estan aca no hace falta que los bajes del pes master solo de aca ya que estan actualizados
Jue Abr 28, 2016 3:02 pm
malkavian_kain escribió:si flaco fijate que aca hay solo las actualizaciones, debes bajar de pesmaster los archivos que aca no estan ejemplo los dlc, pes,ect. y los que estan aca no hace falta que los bajes del pes master solo de aca ya que estan actualizados
Gracias! Entonces quales archivos tengo que descargar??todos??
Jue Abr 28, 2016 3:31 pm
Felicidades por el trabajo , y felicitaciones por ESPN + esta todo perfecto !
Jue Abr 28, 2016 3:37 pm
en breve, dpfile con adboards, mañana nuevos kits afa
Full Version