Jue Jun 30, 2016 2:17 am
miguelfutbolmexico escribió:yo ni me meto ya cumpli con mi objetivo ahora les toca a ustedes hacer lo demas ya despues vere que hago
Jue Jun 30, 2016 2:19 am
cecwallace escribió:Sí lo he hecho, pero las caras aún así salem deformadas, mi última esperanza era tratar de reducir el tamaño del model de la face, he hecho todo lo posible para tratar de convertirlos a PS3, pero sen exito hasta ahora...
Jue Jun 30, 2016 2:20 am
miguelfutbolmexico escribió:yo ni me meto ya cumpli con mi objetivo ahora les toca a ustedes hacer lo demas ya despues vere que hago
Jue Jun 30, 2016 3:05 am
ggdaris escribió:cecwallace escribió:Sí lo he hecho, pero las caras aún así salem deformadas, mi última esperanza era tratar de reducir el tamaño del model de la face, he hecho todo lo posible para tratar de convertirlos a PS3, pero sen exito hasta ahora...
mostra cap y te digo cual es tu problema
si queres te envio una lista para ps3
Jue Jun 30, 2016 3:17 pm
Jue Jun 30, 2016 7:32 pm
tibinator escribió:Nose porque ese ímpetu de tener que estar en todo, lo de los modelos originales me lo dijo a mi elemen hace tiempo en evoweb fue su único mensaje de ayuda sobre los models funcionales.
La comunidad de Evo-web ayuda mucho y mucho de los programadores no ayuda a cualquiera eso te incluye a ti, al comienzo tampoco me ayudaban.
Pero como muchas cosas en pes14 y posteriores tuve participación en descubrimientos hex o detalles mínimos. A mi cuando pido algo por lo general me ayudan o me dan la información para yo hacerlo, así como los sourcecode de las tools.
En fin el otro día hablé con smeagol pero esta muy ocupado en su vida por lo que cuando el este con tiempo preguntaré sobre mi teoría de los .Models y bloques desiguales en custom.
Saludos. Amor y Paz la idea es que sumemos entre todos pes2017 será el último y seria mejor todos juntos que todos por separados. Mi humilde deseo :)
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Jue Jun 30, 2016 8:50 pm
Jue Jun 30, 2016 8:55 pm
cecwallace escribió:ggdaris, en link abajo tienes una cap de como es la face después de convertido en PS3, sale toda deformada..
http://imgbox.com/lsK39hzQ
Jue Jun 30, 2016 9:07 pm
ggdaris escribió:cecwallace escribió:ggdaris, en link abajo tienes una cap de como es la face después de convertido en PS3, sale toda deformada..
http://imgbox.com/lsK39hzQ
crea un tema aparte y te contesto ahi, ya que sino desvirtuamos aqui ok![]()
mandame la face esa pero en formato pc y veo si te la convierto bien para ps3 ok
Jue Jun 30, 2016 11:01 pm