Re: [Extraparche]Liga Mx en el Parche d Laura Feliz V3(09/03

Vie Mar 11, 2016 3:08 pm

alexvegask8 escribió:Amigos que siguen mi trabajo (que son pocos) les dejo otra actualización, la V3 ya estamos en la recta final de este extraparche de la liga mx, espero disfruten el contenido, no olvides dejarme un comentario si te gusto o no, porque hay varios que solo se llevan el contenido y ni las gracias, comenta que te gustaría ver, o que le hace falta a liga mx, sobre los nombres de los comentarios de los equipos es complicado cambiarlo, pero lo intentare.

Yo no sé que hice pero ahora me aparecen los logos y uniformes de la MLS WTF?.

Re: [Extraparche]Liga Mx en PESMASTER d Laura Feliz V3(09/03

Vie Mar 11, 2016 3:16 pm

Hola Alex que tal he estado esperando con ansias esta actualización ahora a bajarla y probarla anteriormente había comentado que me gustarían kits retro para Cruz Azul, America, Chivas y Pumas y faces Liga MX, no se si la actualización contenga algo de esto aunque lo que describes suena bastante bien nuevamente GRACIAS por tu labor ya que no tiene precio te deseo lo mejor y que sigas compartiendo tu trabajo con los que jugamos Pes con la liga MX :campeon: :aplauso:

Vie Mar 11, 2016 4:21 pm

Amigo me encantaria probar tu extra parche pero antes quisiera hacerte una pregunta a lo mejor un poco tonta encima de que parche tenemos que poner este ya que yo instale el parche de buenolocasito por que en la descripción tuya dice que es compatible únicamente con el parche de buenolacasito asi lo hice baje el parche v4.5 de el despues quize poner el extra parche pero me confunde ya que los archivos son diferentes unos ligas.cpk y los otroas pes1.cpk etc,luego borre todo y empeze de nuevo con parche de laura feliz 100%online y me pasa lo mismo no puedo que estare haciendo mal me gustaria mucho jugar este parche pero nomas no puedo por mas que intento te agradecería tu ayuda.

Vie Mar 11, 2016 5:03 pm

mahariolas escribió:
alexvegask8 escribió:Amigos que siguen mi trabajo (que son pocos) les dejo otra actualización, la V3 ya estamos en la recta final de este extraparche de la liga mx, espero disfruten el contenido, no olvides dejarme un comentario si te gusto o no, porque hay varios que solo se llevan el contenido y ni las gracias, comenta que te gustaría ver, o que le hace falta a liga mx, sobre los nombres de los comentarios de los equipos es complicado cambiarlo, pero lo intentare.

Cierto Alex Ahora ya no aparecen los uniformes de la liga Mx algun cpk es incorrecto?

Vie Mar 11, 2016 5:06 pm

fliksuikoden escribió:Amigo me encantaria probar tu extra parche pero antes quisiera hacerte una pregunta a lo mejor un poco tonta encima de que parche tenemos que poner este ya que yo instale el parche de buenolocasito por que en la descripción tuya dice que es compatible únicamente con el parche de buenolacasito asi lo hice baje el parche v4.5 de el despues quize poner el extra parche pero me confunde ya que los archivos son diferentes unos ligas.cpk y los otroas pes1.cpk etc,luego borre todo y empeze de nuevo con parche de laura feliz 100%online y me pasa lo mismo no puedo que estare haciendo mal me gustaria mucho jugar este parche pero nomas no puedo por mas que intento te agradecería tu ayuda.

No amigo este parche, está adaptado al de PES MASTERS,

Vie Mar 11, 2016 5:07 pm

fliksuikoden escribió:Amigo me encantaria probar tu extra parche pero antes quisiera hacerte una pregunta a lo mejor un poco tonta encima de que parche tenemos que poner este ya que yo instale el parche de buenolocasito por que en la descripción tuya dice que es compatible únicamente con el parche de buenolacasito asi lo hice baje el parche v4.5 de el despues quize poner el extra parche pero me confunde ya que los archivos son diferentes unos ligas.cpk y los otroas pes1.cpk etc,luego borre todo y empeze de nuevo con parche de laura feliz 100%online y me pasa lo mismo no puedo que estare haciendo mal me gustaria mucho jugar este parche pero nomas no puedo por mas que intento te agradecería tu ayuda.

No amigo este parche, está adaptado al Pes Master de laura feliz

Vie Mar 11, 2016 5:22 pm

mahariolas escribió:

Si te falta el cpk PES

Sab Mar 12, 2016 8:23 am

Esta de lujo por fin lo pude instalar para todos aquellos que son nuevos y que batallan hay que leer todos los comentarios fue lo que hice por que andaba perdido pero por fin entendi como estaba el rollo y claro hubo gente que me ayudo respondiendo mis dudas muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responderme....y te felicito por tu trabajo la verdad esta de 10!!!

Sab Mar 12, 2016 8:21 pm

Hola alex, me interesa tu trabajo? se puede poner junto a lo de laurita?

Sab Mar 12, 2016 9:30 pm

Hola amigos -hi que tal yo tengo una pregunta, debo actualizar con lo subido en el parche de Laura de fecha 15-2-2016 para que pueda funcionar este o no es necesario??
Por cierto buen trabajo Alex tengo nuevas faces como la de crackdona,burdisso y torsiglieri vere si puedo adaptarlas a xbox.

Full Version