-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 31

• Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor skynet23 » Dom Jun 19, 2016 12:02 pm

skynet23 escribió:
malkavian_kain escribió:skynet, el q te tome 1.05 es x q tenes el tu instalado, el gran tema cuando instalan es q algun paso hacen mal, al instalar el edit en horizon deben hacerlo o x lo menos a mi no me da problemas como explique en el post en la parte de instrucción de instalación

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

hola malkavian, ya lo se, desde que se inventaron los parches que vengo instalando
pasa que aveces los tutos que hacen en ciertas ocasiones, aunque esten bastante bien explicados
crea confusion a la hora de bajar los archivos, por que los dejan con las primeras instrucciones del primer update.
y es por eso que siempre la gente se confunde y deja un archivo afuera del parche por poner un ejemplo.

ya hoy lo pude hacer funcionar al parche.
de paso comento que encontre algunos errores de faces
y jugadores en equipos que quizas no tengan que estar

por ej= la cara de funes mori aparece en la seleccion de U.S.A, y en la seleccion argentina esta con face generica
marcos ruben= aparece sin cara, solo se le ven los dientes y los ojos jaja
por lo poco que revise, son errores menores.
si es a mi que solo me paso esto, avisen. igualmente voy a seguir revisando si hay cosas muy notorias para mejorar.

pd: la cara de messi es genial, muy buena quedo! lo unico malo es que cuando jugas, aparece con las mangas largas
no se por que.
se agradece el gran trabajo que hacen como siempre :campeon: :salu1:
skynet23
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor malkavian_kain » Dom Jun 19, 2016 12:36 pm

skynet, lo de la face de marcos ruben lo solucionas, vas a edicion, editar jugador, una vez q entras al jugador pone reestablecer y queda con la face agregada, son algunas, caso de calleri, ponzio, lisandro lopez, y algunos mas, despues subo un edit con esos y otros liga afa q nos paso nuestro facemaker ya reestablecidos

malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 53 gracias

Notapor Alep_13 » Dom Jun 19, 2016 1:39 pm

a mi me sale lo de 1.05. 4.0 y me se queda cargando bloqueado en espera un momento...e echo lo de cambiar el edit etc y no ai forma...
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor malkavian_kain » Dom Jun 19, 2016 1:47 pm

alep, tene en cuenta q el parche es un extra al juego, tarda un rato en cargar y mas si tenes con adboards, pero en teoría si te salio 1.05 y 4.0 deberia dw funcionar, dale tiempo

malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 53 gracias

Notapor blaky1306 » Dom Jun 19, 2016 2:04 pm

hola malkavian mira una preguntita hermano de antemano gracias por mel aporte hermano mira te tenia una consulta fijate q yo ya habia descargado todo anteriromnte antes de que tu sacaras e nuevo pes5 pero ahora lo descargo y lo meto por horizon pero no me salen los kits nuevos ni las faces nuevas no me lo agarra mi pes amigo hechame una manita mi amigo te llo agradeceria hermano bndiciones
blaky1306
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dyogocampelo » Dom Jun 19, 2016 3:21 pm

poner la nueva cara de Messi ? aquí no se presentó
dyogocampelo
Aficionado
Aficionado

Notapor locura1234 » Dom Jun 19, 2016 5:47 pm

En que archivo esta el DLC 4?
locura1234
Aficionado
Aficionado

Notapor YESSOR » Dom Jun 19, 2016 8:10 pm

YESSOR escribió:
Tumaca escribió:
YESSOR escribió:
Tumaca escribió:
YESSOR escribió:Alguien sabe :aplauso: :aplauso: ?

No se que estoy haciendo mal; Tenía PES en versión 1.05 con paquete de datos 4.0
1. Procedí a borrar los paquetes de datos sin borrar el TU.
2. Descargue todos los archivos de este foro, específicamente: DLC, DLC 2, DataPack sin Adboards, Edit.bin, Ligas5 y pes hasta pes5.
3. Instalé todos los archivos en el disco duro, obviamente el EDIT lo pasé con la ID de mi Perfil y consola por Horizon. En cuanto al DataPack lo intenté pasar primero sin la ID de mi perfil al disco duro, pero mi consola no lo permitía, aparecía el mensaje "no se puede tranferir este elemento entre perfiles", entonces lo intenté con la ID de mi perfil y pasó. :cerveza:
4. Cuando abrí el juego cargó rápido como si no detectara el parche y apareció debajo del título versión 1.05, pero no paquete de datos 4.0. Evidentemente, al terminar de cargar el juego me aparece ahora que tengo datos diferentes :monoloco:

Por favor, me podrían indicar qué está haciendo que el parche no cargue? -hi -nosweat

Te digo algo que igual parece una tonteria pero estas cosas siempre suelen ser por una cosita pequeña: Tienes el pendrive con tu perfil ? quiero decir, te acordaste primero que todo de pasar tu perfil en la 360 al pen?

Otra cosa, que Intro has puesto ? te aconsejo que pongas la de EMOTIONS, diria que es la que da menos problemas.

Y otra ultima cosa, la tieles flasheada la consola o natural?

Hola, Sí tengo mi perfil de xbox en el pendrive y mi X360 tiene el flash LT 3.0. Tengo la intro de Messi, lo intentaré entonces con la Intro Emotions

Prueba eso para ir descartando cosas. La intro de Messi en concreto da problemas, a mí con esa no me lo pillaba bien.

Yo no la tengo flasheada de todas maneras.

Ya me dices.

Ya lo probé con la intro de Emotion, pero obtuve exactamente el mismo resultado :cry: , estoy empezando a pensar que podría ser por el lado del DataPack porque en los tutoriales dicen que no es necesario pasarlo con el ID del perfil y en mi caso si lo es. O eso no tiene que ver? Alguna idea?

Gracias de antemano

Por favor
YESSOR
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Tumaca » Dom Jun 19, 2016 8:11 pm

locura1234 escribió:En que archivo esta el DLC 4?

Está dentro de la última actu, PES5 del 18-6-2016
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor locura1234 » Dom Jun 19, 2016 10:19 pm

Grupo xq no me salen las nuevas camisetas hago todo como se debe hacer pero no me corre el pes5 no c q onda q pasa
locura1234
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016