-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 306

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor nottsmartins » Dom Nov 29, 2015 7:30 pm

Usted tiene que descargar los adboards tener marcadores personalizados?
Avatar de Usuario
nottsmartins
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 10:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor jlg2 » Dom Nov 29, 2015 8:19 pm

can someone please give me a tutorial in english, how to use these files?
Avatar de Usuario
jlg2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 29, 2015 2:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor ggdaris » Dom Nov 29, 2015 8:27 pm

romulowf escribió:Buenas tardes, muy buen parche, de verdad muy completo. sin embargo quiero notificar unos errores en algunos estadios los cuales son el Santiago Bernabéu, el olímpico de Roma y el estadio de Mineirao, resulta que jugando la copa internacional al momento de jugar en esos estadios se queda esperando y no avanza el juego.... Del resto todo excelente..!!

Yo prone recien en mundial de rusia (no se si te refieres a mundial de clubes) y en el mineirao no se traba, capaz sea alguna face , con que equipos jugaste??
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor Szeta » Dom Nov 29, 2015 9:16 pm

Hola gente, no se si este mensaje ya lo envié pero me fije en las ultimas páginas y no aparecía. Creo que no lo envié porque mi internet andaba mal.
Solo quería agradecer por (mas que nada) el echo de lo scoreboards, un detalle muy bueno por su parte, eso de elegir el que más nos guste ;)

Y quería comentarles sobre un pequeño detalle el cual lo descubrí jugando un par de amistosos y es que a la hora de jugar en el Monumental con lluvia intensa, las tribunas aparecen con un tono gris claro. Solo eso. El resto muy bien
Avatar de Usuario
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 20, 2015 4:42 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor romulowf » Dom Nov 29, 2015 9:26 pm

ggdaris escribió:
romulowf escribió:Buenas tardes, muy buen parche, de verdad muy completo. sin embargo quiero notificar unos errores en algunos estadios los cuales son el Santiago Bernabéu, el olímpico de Roma y el estadio de Mineirao, resulta que jugando la copa internacional al momento de jugar en esos estadios se queda esperando y no avanza el juego.... Del resto todo excelente..!!

Yo prone recien en mundial de rusia (no se si te refieres a mundial de clubes) y en el mineirao no se traba, capaz sea alguna face , con que equipos jugaste??

Ah ok, yo jugué la copa del mundo (internacional Cup) con argentina, no escogí el estadio, simplemente el juego lo asigno pero no me funcionó, igual me paso con el olímpico de roma Y el Bernabéu, yo tengo instalado todo hasta los parches del 28-11 con su dpfile correspondiente...
Avatar de Usuario
romulowf
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 26, 2015 2:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor skynet23 » Dom Nov 29, 2015 10:56 pm

gatomontes escribió:Yo me he quedado en la versión del 22 de noviembre ( creo que la versión 4.2), hasta que no saque Konami la actualización del paquete de datos la primera semana de diciembre, no voy a instalar más versiones porque me estoy volviendo loco con tanto cambio, con el gran trabajo de buenolacasito para mí es más que suficiente, a cubierto todas mis necesidades con creces.
Me quiero dedicar sólo a jugar, que para eso compré el juego.
No estoy empezando ninguna competición esperando a modificaciónes que van saliendo y va pasando el tiempo y no disfruto del juego. Cuándo salga la actualización ya no instalaré ningún cambio más ( hasta el mercado de invierno) .
Buenolacasito, ggdaris os aconsejaría que disfrutaseis de jugar al juego, porque en alguna ocasión también os habéis quejado de no jugar.
Esto de la edición para otros es cómo crear un monstruo hambriento.....siempre va a haber alguien que pida y pida y pida más, nunca se sacia.
Asique lo dicho a disfrutar del juego......PERO JUGANDO.
Enhorabuena a todos los editores



estoy totalmente de acuerdo con vos gatomontes, es mas, justo hoy iba a hacer un comentario sobre lo mismo acabas de poner.
me gustaria agregar tambien que algo pasa con la jugabilidad, y lo vengo diciendo hace rato, no se si son las pelotas, el cesped o que, pero el ritmo de juego no es el adecuado, y no me vengan a decir que le cambie la velocidad desde el juego, por que no es asi.
es lo mas importante del juego, su jugabilidad y jugarlo logicamente.
pense que de alguna manera se habia arreglado en el update anterior, por que jugue en el camp nou, y el ritmo de juego era el adecuado.
gente les pido por favor, que en vez de seguir metiendo faces que ya estan, que se fijen la jugabilidad.
desde ya que es hermoso tener el juego asi con este parche, pero la idea es jugarlo, y no solo verlo.
y con respecto a las repeticiones lentas, deberian arreglarlo, me parece muy importante si uno por ej quiere grabar un gol, no tiene que verse asi de lento.
estoy mas que agradecido por el hermoso trabajo que hicieron, espero tengan en cuenta mi pedido. gracias amigos! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor dreamer1927 » Dom Nov 29, 2015 11:16 pm

Hola, quisiera saber que tiene de distinto el archivo con relatos argentinos que se le agrego a ligas4 con respecto al anterior........habló de la carpeta "ags"
Avatar de Usuario
dreamer1927
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 18, 2011 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor m3t4lbl3ss » Lun Nov 30, 2015 12:56 am

Viejo Lacasito.... ¡¡¡Que PARCHE!!!... sólo que sería bueno que en la pantalla del Modo Edición no aparezca ningún equipo. o mejor aún, que se pueda escoger el equipo... lo digo por el tema de la hinchada... algunos son del Manchester United, otros del Chealsea, otros del REal Madrid, etc
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor juanleon7 » Lun Nov 30, 2015 1:35 am

Buenas noches! Gracias amigos por lo q hacen esta cada vez más genial!! Lacasito eres un genio la verdad todo me ha gustado ... Insisto en q ojalá se puedan los tatuajes... Ya q se miraría fenomenal ..
Un detalle pedro del chelsea la face esta como Rara e igual q kroos , me gustaría en la MLS villa y Kaká faces originales o los q están jugando allá los destacados .. gracias
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor joaito » Lun Nov 30, 2015 2:01 am

master, el parche funciona al 100% muchas gracias.

es mejor tener todo en un pendrive tanto juego PES 2016 RGH y todo el parche de lacasito (oarche que se pasa con Horizon) funciona mas rapidoel juego

Master, puedes hacer un ligas 5.cpk con marcador de ESPN ?

Saludos
Avatar de Usuario
joaito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados