bueno me explico he visto dpfile con adboard,sin adboards, ligas 1,2,3,4,5 y no se muy bien que trae cada uno y si hace falta descargar todo, otro archivo adboards solo, agradeceria cualquier ayuda
Muchas gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:pampanini escribió:GGDARIS,voy a hacer lo que me dijiste,pero decime cual era el ligas que tenia esos 2 estadios,porque ya ni me acuerdo,los tengo todos en la pc,pero nose en cual estan esos 2 estadios de Tokio y el Comunal
no se yo lo tengo personalizado, preguntale a buenolocasito, te conviene bajarte ligas,ligas1,2,3,4,5 de nuevo, los adboards no porque nocambiaron, ultimo edit.bin y dpfilelist
y con horizon metan de uno en uno los cpk
pampanini escribió:ggdaris escribió:pampanini escribió:GGDARIS,voy a hacer lo que me dijiste,pero decime cual era el ligas que tenia esos 2 estadios,porque ya ni me acuerdo,los tengo todos en la pc,pero nose en cual estan esos 2 estadios de Tokio y el Comunal
no se yo lo tengo personalizado, preguntale a buenolocasito, te conviene bajarte ligas,ligas1,2,3,4,5 de nuevo, los adboards no porque nocambiaron, ultimo edit.bin y dpfilelist
y con horizon metan de uno en uno los cpk
GGDARIS ,GRACIAS hermano,voy a hacer paso por paso lo que me dijiste,un saludo,
pd AHH,te comente que me gustaba como el mejor estadio el veltnis ,y tambien te felicito por el del chelsie,otro que me gusto como quedo fue el Bernabeu,y esperemos que Locacito suba tu estadio africano,me gustaron mucho las fotos que subiste,y tambien el de liverpool,ojala yo supiera hacer estadios asi no molestaria tanto ,un saludo genio
kAAAOS escribió:Hola, como hago para usar los marcadores default que vienen con el pes? por que sinceramente no me gusta ninguno
Szeta escribió:kAAAOS escribió:Hola, como hago para usar los marcadores default que vienen con el pes? por que sinceramente no me gusta ninguno
No te gustó ninguno de los que trae? Ami me gustó mucho el scoreboard de la Serie A TIM
ggdaris escribió:asi es como dijo JD24, si detectan una falla especifiquen con que equipo, en que estadio, si fue de noche o de dia, con lluvia o sin ella, , si es un kit , de que equipo y cual (1,2, o er kit) sean mas especificos con lo que detecten de fallas y simpre recuerden bajar todas las versiones nuevas, capaz se bajan ligas 4 pero no bajaron ligas 3 que tiene el estadio nuevo, le voy a decir a buenolocastio que le ponga fecha a cada archivo asi no se hacen lio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado