Re: TheViper12 Parche Version 1.1 (Problema con el Link Part

Dom Nov 22, 2015 4:47 pm

Holaaa! Ayuda Gente Necesito que por favor alguien pueda resubir el link numero 6 del Parche v1.0, es el que pesa 80mb, Entro a Mega para descargarlo pero cuando doy a descargar me muestra un mensaje diciendome "Error temporal... reintentando.. bla bla..." Alguien puede decirme si tambien tiene ese problema o solo soy yo? con los otros links no tuve ningun problema pero cuando llego el turno de descargar la parte 6 aparecio este problemilla :cry: La verdad que estan muy buenos los parches y los quiero en mi xbox yaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Alguien que pueda ayudarme se lo voy a super agradecer! Graaaacias

Re: TheViper12 Parche Version 1.3

Dom Nov 22, 2015 4:54 pm

Holaaa! Ayuda Gente Necesito que por favor alguien pueda resubir el link numero 6 del Parche v1.0, es el que pesa 80mb, Entro a Mega para descargarlo pero cuando doy a descargar me muestra un mensaje diciendome "Error temporal... reintentando.. bla bla..." Alguien puede decirme si tambien tiene ese problema o solo soy yo? con los otros links no tuve ningun problema pero cuando llego el turno de descargar la parte 6 aparecio este problemilla :cry: La verdad que estan muy buenos los parches y los quiero en mi xbox yaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Alguien que pueda ayudarme se lo voy a super agradecer! Graaaacias

Dom Nov 22, 2015 7:32 pm

no se puede descargar la ultima parte de la version 1 en mega dice error temporal por favor resubirlo

Lun Nov 23, 2015 1:53 am

diablo14 escribió:no se puede descargar la ultima parte de la version 1 en mega dice error temporal por favor resubirlo

es un error de mega trata con otro navegador o con un gestor o mañana lo bajas si a veces pasa eso

Lun Nov 23, 2015 3:00 am

Mañana Estara la Version 1.4 Trae La Liga MX & Superliga China y Otros

Lun Nov 23, 2015 4:55 am

O link 6 da versão 1.0 está com problema. Não está dando de baixar.

Lun Nov 23, 2015 11:31 am

Consegui!

Lun Nov 23, 2015 7:06 pm

theviper12 escribió:Mañana Estara la Version 1.4 Trae La Liga MX & Superliga China y Otros

la liga china?? wowwwww quiero probarlo :cerveza: me encanta probar ligas nuevas
gracias viper -punk

Lun Nov 23, 2015 10:35 pm

ggdaris escribió:
theviper12 escribió:Mañana Estara la Version 1.4 Trae La Liga MX & Superliga China y Otros

la liga china?? wowwwww quiero probarlo :cerveza: me encanta probar ligas nuevas
gracias viper -punk

ya la estoy subiendo los kits estan sin sponsor porque son muy dificil entender el mandarin xd

Re: TheViper12 Parche Version 1.4

Lun Nov 23, 2015 11:21 pm

subida version 1.4 remplaza la version 1.3

Full Version