Dom Nov 22, 2015 4:47 pm
Holaaa! Ayuda Gente Necesito que por favor alguien pueda resubir el link numero 6 del Parche v1.0, es el que pesa 80mb, Entro a Mega para descargarlo pero cuando doy a descargar me muestra un mensaje diciendome "Error temporal... reintentando.. bla bla..." Alguien puede decirme si tambien tiene ese problema o solo soy yo? con los otros links no tuve ningun problema pero cuando llego el turno de descargar la parte 6 aparecio este problemilla

La verdad que estan muy buenos los parches y los quiero en mi xbox yaaaaa!

Alguien que pueda ayudarme se lo voy a super agradecer! Graaaacias
Dom Nov 22, 2015 4:54 pm
Holaaa! Ayuda Gente Necesito que por favor alguien pueda resubir el link numero 6 del Parche v1.0, es el que pesa 80mb, Entro a Mega para descargarlo pero cuando doy a descargar me muestra un mensaje diciendome "Error temporal... reintentando.. bla bla..." Alguien puede decirme si tambien tiene ese problema o solo soy yo? con los otros links no tuve ningun problema pero cuando llego el turno de descargar la parte 6 aparecio este problemilla

La verdad que estan muy buenos los parches y los quiero en mi xbox yaaaaa!

Alguien que pueda ayudarme se lo voy a super agradecer! Graaaacias
Dom Nov 22, 2015 7:32 pm
no se puede descargar la ultima parte de la version 1 en mega dice error temporal por favor resubirlo
Lun Nov 23, 2015 1:53 am
diablo14 escribió:no se puede descargar la ultima parte de la version 1 en mega dice error temporal por favor resubirlo
es un error de mega trata con otro navegador o con un gestor o mañana lo bajas si a veces pasa eso
Lun Nov 23, 2015 3:00 am
Mañana Estara la Version 1.4 Trae La Liga MX & Superliga China y Otros
Lun Nov 23, 2015 4:55 am
O link 6 da versão 1.0 está com problema. Não está dando de baixar.
Lun Nov 23, 2015 11:31 am
Consegui!
Lun Nov 23, 2015 7:06 pm
theviper12 escribió:Mañana Estara la Version 1.4 Trae La Liga MX & Superliga China y Otros
la liga china?? wowwwww quiero probarlo

me encanta probar ligas nuevas
gracias viper
Lun Nov 23, 2015 10:35 pm
ggdaris escribió:theviper12 escribió:Mañana Estara la Version 1.4 Trae La Liga MX & Superliga China y Otros
la liga china?? wowwwww quiero probarlo

me encanta probar ligas nuevas
gracias viper

ya la estoy subiendo los kits estan sin sponsor porque son muy dificil entender el mandarin xd
Lun Nov 23, 2015 11:21 pm
subida version 1.4 remplaza la version 1.3
Full Version