Dom Mar 13, 2016 1:17 am
Omar1996 escribió:Hola amigosque tal yo tengo una pregunta, debo actualizar con lo subido en el parche de Laura de fecha 15-2-2016 para que pueda funcionar este o no es necesario??
Por cierto buen trabajo Alex tengo nuevas faces como la de crackdona,burdisso y torsiglieri vere si puedo adaptarlas a xbox.
Dom Mar 13, 2016 3:41 am
Dom Mar 13, 2016 3:43 am
Dom Mar 13, 2016 4:00 am
ArturoA escribió:una correccion a mi mensaje anterior quise decir "actualizacion de 09-03-16......"
Saludos!!!!
Dom Mar 13, 2016 9:06 am
Dom Mar 13, 2016 9:08 am
Dom Mar 13, 2016 9:09 am
Juanma 707 escribió:mahariolas escribió:alexvegask8 escribió:Amigos que siguen mi trabajo (que son pocos) les dejo otra actualización, la V3 ya estamos en la recta final de este extraparche de la liga mx, espero disfruten el contenido, no olvides dejarme un comentario si te gusto o no, porque hay varios que solo se llevan el contenido y ni las gracias, comenta que te gustaría ver, o que le hace falta a liga mx, sobre los nombres de los comentarios de los equipos es complicado cambiarlo, pero lo intentare.
Yo no sé que hice pero ahora me aparecen los logos y uniformes de la MLS WTF?.
Cierto Alex Ahora ya no aparecen los uniformes de la liga Mx algun cpk es incorrecto?
Dom Mar 13, 2016 9:10 am
Dom Mar 13, 2016 4:05 pm
Dom Mar 13, 2016 4:14 pm
shitbizkit escribió:Juanma 707 escribió:mahariolas escribió:alexvegask8 escribió:Amigos que siguen mi trabajo (que son pocos) les dejo otra actualización, la V3 ya estamos en la recta final de este extraparche de la liga mx, espero disfruten el contenido, no olvides dejarme un comentario si te gusto o no, porque hay varios que solo se llevan el contenido y ni las gracias, comenta que te gustaría ver, o que le hace falta a liga mx, sobre los nombres de los comentarios de los equipos es complicado cambiarlo, pero lo intentare.
Yo no sé que hice pero ahora me aparecen los logos y uniformes de la MLS WTF?.
Cierto Alex Ahora ya no aparecen los uniformes de la liga Mx algun cpk es incorrecto?
lo pudieron solucionar?