Mar Dic 01, 2015 6:14 pm
EzeMaxtor22 escribió:Siiiii lacasito lpm, pude instslar sii!! Gracias esta genial!! Bldo! Jaja
Buenolacasito mira puedo hacer un tutorial (no se si grabado o escrito), para saber como instalar el parche y vos lo pones en la primer página!?, por que hay mucha gente que quiere instalar tu parche pero no sabe o no le funciona de la manera que lo esta haciendo!, para que puedan disfrutar del este GRAN PARCHE!! te lo dejó a tu eleccion!
Mar Dic 01, 2015 6:42 pm
Mar Dic 01, 2015 7:03 pm
Mar Dic 01, 2015 8:05 pm
Mar Dic 01, 2015 8:10 pm
jose_totti escribió:Responderme una duda para instalar el patch, tengo que instalar liga,1,2,3,4,5, creo haber entendido que el 5 son los marcadores, pero ligas 4 son solo los comentarios argentino o hay algo mas?
Gracias
Mar Dic 01, 2015 8:11 pm
pampanini escribió:Buenolacacito,ya me funcionan los estadios de Tokio y el otro creo que era el comunal,hice como me dijo Ggdaris,elimine todo,y lo volvi a meter los cpk uno por uno,y ahora SI funciono,todo me funciona al 100 %,estoy nuy contento,ahora se que hay que meterlo de uno de aqui en mas,lo unico que lamento es que tengo la consola lt 3.0 region pal europa,y no pude escuchar los relatos argentinos,pero eso vos ya lo avisaste,un saludo grande a todos ustedes maestros
Mar Dic 01, 2015 8:47 pm
Mar Dic 01, 2015 8:53 pm
MaArCkOo escribió:pampanini escribió:Buenolacacito,ya me funcionan los estadios de Tokio y el otro creo que era el comunal,hice como me dijo Ggdaris,elimine todo,y lo volvi a meter los cpk uno por uno,y ahora SI funciono,todo me funciona al 100 %,estoy nuy contento,ahora se que hay que meterlo de uno de aqui en mas,lo unico que lamento es que tengo la consola lt 3.0 region pal europa,y no pude escuchar los relatos argentinos,pero eso vos ya lo avisaste,un saludo grande a todos ustedes maestros
No sufras por eso y descargate el juego en todoinmega. .
Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
Mar Dic 01, 2015 10:31 pm
Mar Dic 01, 2015 10:43 pm
edsonlemus escribió:¡Hola!, pues probando la última versión del parche (4.4) y al jugar en el estadio Santiago Bernabeu, al parecer no funciona. Cuando es de noche el cielo sale entre amarillo y negro, y se ven unas luces en el cielo (como si fueran ovnis), estaba jugando una UEFA Champions League, y los equipos eran el Real Madrid y el PSG. ¿ha alguien más le ha pasado?.
Gracias como siempre por el excelente trabajo.
Saludos.