Vie Dic 04, 2015 12:50 pm
Vie Dic 04, 2015 1:12 pm
buenolacasito escribió:Ya estoy viendo el dlc2 para agregarlo al parche y funcione el edit.bin para no perder los cambios en los ekipos
Vie Dic 04, 2015 1:20 pm
ggdaris escribió:yo ya lo adapte para el parche personalizado, se agregan con nombres fakes el ascoli y virtus entela (pero con nombres de juagdores reales) (en otros europa) son de la serie B
se licencia a portugal, arsenal (arg), tigre, santiago wanderers y univ. de concepcion ya que estan en la nueva sudamericana
yo no perdi ningun equipo ni jugador, ya que puse 80 bytes en playerdelete.bin y similares
Vie Dic 04, 2015 2:01 pm
pesnew00x escribió:ggdaris escribió:yo ya lo adapte para el parche personalizado, se agregan con nombres fakes el ascoli y virtus entela (pero con nombres de juagdores reales) (en otros europa) son de la serie B
se licencia a portugal, arsenal (arg), tigre, santiago wanderers y univ. de concepcion ya que estan en la nueva sudamericana
yo no perdi ningun equipo ni jugador, ya que puse 80 bytes en playerdelete.bin y similares
Puede solucionar el problema de la puerta?
Es un error que arruina el juego.
podría por favor arreglar esto?
Vie Dic 04, 2015 2:35 pm
buenolacasito escribió:Ya estoy viendo el dlc2 para agregarlo al parche y funcione el edit.bin para no perder los cambios en los ekipos
Vie Dic 04, 2015 3:30 pm
ggdaris escribió:Dante Taylor escribió:vale ya empiezo a subirlo , creo que me demoro 45 mins o mas por la conexión a internet.
que paso con el dlc que subiririas?? ya paso mas de 1hr ;(
Vie Dic 04, 2015 4:05 pm
pesnew00x escribió:buenolacasito escribió:Ya estoy viendo el dlc2 para agregarlo al parche y funcione el edit.bin para no perder los cambios en los ekipos
puede por favor arreglar el bug de las redes?
Hay un bug horrible que es empeorar el juego.
No sé si te has dado cuenta que los equipos que tienen redes de 2 colores, blanco se convirtió en negro, como el Nápoles tenían red azul y blanca y en cambio con este fallo ( bug ) se ha convertido en azul y negro.
entonces si, por ejemplo, tratar de establecer unos equipo de red roja, se vuelve naranja.
Puede arreglar por favor? Gracias
Vie Dic 04, 2015 4:23 pm
Vie Dic 04, 2015 4:42 pm
DobleUcito escribió:¿Qué hay con el DP2.0? ¿Es seguro actualizar y no se perderá nada?
Vie Dic 04, 2015 4:50 pm