Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
. En juego debe estar por defecto,kien tiene rgh y puso los cpk modificado hay ke volver a poner los originales,por eso dije ke guardaran los cpk originales,estos se pasan con horizon como cualquier dlcMillerSmallville escribió:Amigo una pregunta los archivos que descargamos primero que despues reemplazamos en el juego se dejan ahi y estos que estan en el parche van con horizon ?![]()
![]()
ggdaris escribió:Amigo el archivo ligas1.cpk dice que esta mal comprimido (STFS Invalid al querer pasarlo con horizon), podrias resubirlo arreglado?
saludos
MillerSmallville escribió:osea que los cpk modificados por ti ya esos ya no sirven pongo los cpk originales y luego con horizon paso estos nuevos...
theviper12 escribió:ggdaris escribió:por cierto mira esto que encontre
Unlock Hidden Fake Team in Other European League By Alby #17
yo se hacerlo pero creando nuevos teams en otros clasicos y luego relinkeando sus jugadores
voy a ver de poder hacerlo asi
eso mismo te iva a comentar por interno ojala se pueda porque esos club matan toda la master
en estadio estoy en eso chicos va bien esta ahora exportar los del 15 al 16
ggdaris escribió:por cierto mira esto que encontre
Unlock Hidden Fake Team in Other European League By Alby #17
yo se hacerlo pero creando nuevos teams en otros clasicos y luego relinkeando sus jugadores
voy a ver de poder hacerlo asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados