Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
AkimRamirez escribió:Tengo un problema :c
◘ pase todos los .cpk y el dp_list a disco duro... y el edit lo movi con la configuracion de mi perfil cambiando el id perfil, device y el id de la consola
pero cuando entro al juego me dice que es de una version anterior y que no se puede cargar!!!!
¿Que hago gracias?
darub22 escribió:Chiki ha dado en el clavo, una cosa que hagan crash una serie de errores, pero que un color rn los estadios editados en vez de azul sea aamarillo...y encima os dicen que lo van a arreglar aunque no sea lacasito sino jd. Es increíble que en la misma pagina lo pidais dos veces, yo soy ellos y lo dejo tal cual ya, porque siempre habran fallos, aunque sea perfecto, nunca estais satisfechos, así que por mi esperaré lo que tenga que esperar, y mucho menos pediré absolutamente nada. En ningún momento he insultado a nadie, así que creo que llamar chorrada a eso no es una falta de respeto sino una apreciación personal. Buenos dias.
pesnew00x escribió:darub22 escribió:Chiki ha dado en el clavo, una cosa que hagan crash una serie de errores, pero que un color rn los estadios editados en vez de azul sea aamarillo...y encima os dicen que lo van a arreglar aunque no sea lacasito sino jd. Es increíble que en la misma pagina lo pidais dos veces, yo soy ellos y lo dejo tal cual ya, porque siempre habran fallos, aunque sea perfecto, nunca estais satisfechos, así que por mi esperaré lo que tenga que esperar, y mucho menos pediré absolutamente nada. En ningún momento he insultado a nadie, así que creo que llamar chorrada a eso no es una falta de respeto sino una apreciación personal. Buenos dias.
Buenos días
Aparte de no es solo yo que escribo más de una vez,
y entonces porque otros publican posts y siempre terminan detrás mío, así que no sé si se lee mi post de los fabricantes de parches.
así que si escribí 2 - 3 veces lo mismo, pido disculpas si molestado, pero sólo lo hice porque no sabía si los creadores de los parches habían leído mis informes porque había recibido respuestas de ellos, fue suficiente para al menos decir: ok Informe accedido, solucionaremos los problemas.
En cambio he no tenido ninguna respuesta.
Yo por el color del estadio etc.. No me quejo, yo estoy simplemente señalando a sacar un producto perfecto.
Soy un gran fan del parche de buenolacasito y el maravilloso trabajo de los empleados, por lo que no me estoy quejando, solo estoy señalando de imperfecciones.
y creo que es justo señalar los errores, incluso informó, no solo yo.
en mi opinión, a algunos de los no interesados en el fútbol italiano, por qué controversia.
Pero si quieres tener un juego perfecto, todos los equipos tienen que ser perfecto,
no sólo el español o brasileño.
ggdaris escribió:pesnew00x escribió:darub22 escribió:Chiki ha dado en el clavo, una cosa que hagan crash una serie de errores, pero que un color rn los estadios editados en vez de azul sea aamarillo...y encima os dicen que lo van a arreglar aunque no sea lacasito sino jd. Es increíble que en la misma pagina lo pidais dos veces, yo soy ellos y lo dejo tal cual ya, porque siempre habran fallos, aunque sea perfecto, nunca estais satisfechos, así que por mi esperaré lo que tenga que esperar, y mucho menos pediré absolutamente nada. En ningún momento he insultado a nadie, así que creo que llamar chorrada a eso no es una falta de respeto sino una apreciación personal. Buenos dias.
Buenos días
Aparte de no es solo yo que escribo más de una vez,
y entonces porque otros publican posts y siempre terminan detrás mío, así que no sé si se lee mi post de los fabricantes de parches.
así que si escribí 2 - 3 veces lo mismo, pido disculpas si molestado, pero sólo lo hice porque no sabía si los creadores de los parches habían leído mis informes porque había recibido respuestas de ellos, fue suficiente para al menos decir: ok Informe accedido, solucionaremos los problemas.
En cambio he no tenido ninguna respuesta.
Yo por el color del estadio etc.. No me quejo, yo estoy simplemente señalando a sacar un producto perfecto.
Soy un gran fan del parche de buenolacasito y el maravilloso trabajo de los empleados, por lo que no me estoy quejando, solo estoy señalando de imperfecciones.
y creo que es justo señalar los errores, incluso informó, no solo yo.
en mi opinión, a algunos de los no interesados en el fútbol italiano, por qué controversia.
Pero si quieres tener un juego perfecto, todos los equipos tienen que ser perfecto,
no sólo el español o brasileño.
a mi no me molesta que comenten errores, a mi entender ayuda que los reporten , pero como le dije a uno por mp, yo no soy el dueño del patch para corregirlos ya que uso un parche personalizado (no es publico ni lo sera, no envien mp) solo le colabore con los estadios y detalles de los mismos (como las sombras) y algunos kits ya configurados como la MLS completa , o la J-League (que ayer termine de corregir los kits que tenian fallas y enviare para que les quede bien) , asi como algunas faces que testee (yo hay algunas que elimine porque a mi gusto estaban mal(como la de zindane) , pero buenolocasito es quien decide que poner o no, o que arreglar)
el lunes segun me dijo les subira el parche con el dlc 2.0![]()
![]()
pampanini escribió:Muchachos,a ver si me pueden ayudar,conocen algunos de ustedes un tutorial en esta web que me ayude a poner la tercera ,cuarta y quinta equipacion a un equipo LICENCIADO,porque el juego no lo permite,alguna forma tiene que haber,asi yo no molesto a Locacito y sus colaboradores,lo haria por ni cuenta sin molestar a nadie,realmente me gustaria tener varias equipaciones en los equipos importantes,aunque sea con el editor interno del juego
un saludo a todos los que amamos este juego y al genio de Locacito,GGdaris ,JJ24,etc
PD que sea para XBOX 360
PD por ejemplo el Barcelona tiene las 3 oficiales,pero les pondria 2 mas de otros años,creo,sin mal no recuerdo que en el pes 2014 o 2013 el BARSA tenia una equipacion totalmente Negra,estaba buenisima,tambien tuvo de color Naranja,un saludo a todos
ggdaris escribió:pampanini escribió:Muchachos,a ver si me pueden ayudar,conocen algunos de ustedes un tutorial en esta web que me ayude a poner la tercera ,cuarta y quinta equipacion a un equipo LICENCIADO,porque el juego no lo permite,alguna forma tiene que haber,asi yo no molesto a Locacito y sus colaboradores,lo haria por ni cuenta sin molestar a nadie,realmente me gustaria tener varias equipaciones en los equipos importantes,aunque sea con el editor interno del juego
un saludo a todos los que amamos este juego y al genio de Locacito,GGdaris ,JJ24,etc
PD que sea para XBOX 360
PD por ejemplo el Barcelona tiene las 3 oficiales,pero les pondria 2 mas de otros años,creo,sin mal no recuerdo que en el pes 2014 o 2013 el BARSA tenia una equipacion totalmente Negra,estaba buenisima,tambien tuvo de color Naranja,un saludo a todos
mira debes editar unicolor.bin (carpeta team abajo de todo, te recomiendo editar el del dlc 2.0) para que te tome mas equipaciones de equipos licenciados
la imagen es de pc pero solo cambia el ID en vez de ser en etse ejemplo 6400 0000 en consola (xbox360) seria 0000 0064
lo demas es igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados