Mar Dic 08, 2015 11:03 am
laura feliz escribió:Hola chicos,después de hablar con buelocasito eso hemos decidido;formar un equipo de trabajo y yo me puedo centrar más en la base del juego

.La Unión hace la fuerza

Lo más importante es que se pueda jugar online con xbox original..... Se podrá?
Mar Dic 08, 2015 11:04 am
LOCACITO,y cuando siga esta chica LAURA FELIZ,va a ser compatible con el tuyo que ya tenemos implementado,y otra cosa me dijo GGDARIS que tenes los ultimos estadios que hizo,el AFRICANO,el ATAHUALPA y el del Liverpool ANFIELD,lo vas a subir,porque estan buenisimos
Te deseo lo mejor JEFE,un saludo
Mar Dic 08, 2015 11:06 am
Según comentaron se puede online y vi la Premier y algunas ligas y tiene bastantes más kit ke el mío y unicolor correcto además ke desblokeo hasta 60 ekipos en otro de europa
Mar Dic 08, 2015 11:07 am
Vale lacasito voy a meter lo de Laura pues mediante horizon, sobrescribo todo lo tuyo?
Mar Dic 08, 2015 11:08 am
GGDARIS,una duda,decime¿vale la pena subir la actualizacion del dlc 2.0?,disculpa mi ignorancia
es que el parche sin actualizar esta FENOMENAL,un saludo Maestro
Mar Dic 08, 2015 11:10 am
buenolacasito escribió:Según comentaron se puede online y vi la Premier y algunas ligas y tiene bastantes más kit ke el mío y unicolor correcto además ke desblokeo hasta 60 ekipos en otro de europa
LOCACITO,y cuando siga esta chica LAURA FELIZ,va a ser compatible con el tuyo que ya tenemos implementado,y otra cosa me dijo GGDARIS que tenes los ultimos estadios que hizo,el AFRICANO,el ATAHUALPA y el del Liverpool ANFIELD,lo vas a subir,porque estan buenisimos
Te deseo lo mejor JEFE,un saludo
Mar Dic 08, 2015 11:12 am
Alep_13 escribió:Vale lacasito voy a meter lo de Laura pues mediante horizon, sobrescribo todo lo tuyo?
Me queres decir porfa,donde esta el parche de LAURA,en que parte del foro o la web,y como se llama el titulo del parche o tiene el mismo que el de locacito
Última edición por pampanini el Mar Dic 08, 2015 11:14 am, editado 1 vez en total
Si,tienes ke ver ke ese parche usa un dpfile original de konami y no lo reemplaza al mio,si tienes los adboards guardalos ke servirán más adelante y necesitas tu3
buenolacasito escribió:Según comentaron se puede online y vi la Premier y algunas ligas y tiene bastantes más kit ke el mío y unicolor correcto además ke desblokeo hasta 60 ekipos en otro de europa
Buenolacasito, no sé si habéis hablado de los logos de tv......
Mar Dic 08, 2015 11:14 am
buenolacasito escribió:Si,tienes ke ver ke ese parche usa un dpfile original de konami y no lo reemplaza al mio,si tienes los adboards guardalos ke servirán más adelante y necesitas tu3
Bueno yo voy a mover todo los archivos de Laura a mi hdd y que sea lo que dios quiera...crees que me funcionara?
Full Version