Re: TheViper12 Parche Version 1.4

Mar Nov 24, 2015 9:27 pm

hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos

Mar Nov 24, 2015 9:39 pm

tibinator escribió:
theviper12 escribió:
ggdaris escribió:la liga china esta 100% full? (escudos kits?) (aunque le falten stats)

los de portero son modelos nike porque encontrar fotos de portero es bastante difícil stats menos si esta liga nadien la hecho esta liga de la india vi en internet igual hice todo el trabajo sólo el que me iva ayudar con stats se corrió antes que saliera el 16

Viper y fifa o fm tienen los stats? Tengo un convertor de stats personal si quieres te lo envio en la tarde.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

pero fifa no trae esa liga el manager tal vez esten gracias

Mar Nov 24, 2015 9:40 pm

ggdaris escribió:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos

hice todo los kits si sale blanco tendras que reguardar el kit sin usar multiconverter para reducir el peso

Mar Nov 24, 2015 10:05 pm

theviper12 escribió:

hice todo los kits si sale blanco tendras que reguardar el kit sin usar multiconverter para reducir el peso

ya los tengo todos los kits, te los mejorare con publicidad china real de cada equipo y armbrand de la liga china
Imagen

Imagen
cuando los termine todos te los paso todos (tardare entre 1 o 2 dias, depende el tiempo que tenga , pero quedaran genial)
:cerveza:

Mar Nov 24, 2015 10:51 pm

ggdaris escribió:
theviper12 escribió:

ya los tengo todos los kits, te los mejorare con publicidad china real de cada equipo y armbrand de la liga china
Imagen

Imagen
cuando los termine todos te los paso todos (tardare entre 1 o 2 dias, depende el tiempo que tenga , pero quedaran genial)

gracias en total la base del kit esta hecha lo bueno que los 4 estan hechas de la afc champions solo le tendrias que cambiar la jineta de capitan porque le deje la de la champions de asia

Mar Nov 24, 2015 11:05 pm

theviper12 escribió:
ggdaris escribió:
theviper12 escribió:

Imagen

Imagen

gracias en total la base del kit esta hecha lo bueno que los 4 estan hechas de la afc champions solo le tendrias que cambiar la jineta de capitan porque le deje la de la champions de asia

si es facil de hacer eso, vere de ponerles las texturas de los kits de nike asi quedaran como los de la AFC
a lo mucho tardo 1 2 o3 dias dependiendo el tiempo
:cabeza: pero ya los estoy retocando , me encanta hacer ligas nuevas , gracias por hacer la CSL china :salu1:

Mié Nov 25, 2015 12:29 am

Mira amigo aqui una preview de como quedaran los kits mejorados

Antes (original by theviper12)
Imagen

Despues (by ggdaris)
Imagen

obvio que te los mandare por privado ok (yo los usare en mi parche personal)

Mié Nov 25, 2015 2:46 am

Ahora si mejoraste GGDARIS ;D te quedo genial, tus primeros kits le faltaba ese detalles de texturas, costuras y demases.-

Mis felicitaciones.

PD: solo hay detalles en las mangas las lineas blancas sobre el rojo, lo mismo en el short.

Mié Nov 25, 2015 6:11 pm

Hola ggdaris.
He leído en un foro que tu sabías añadir los comentarios en japonés al juego de Xbox 360 usando los comentarios del PC.
Yo he seguido todo el proceso, añadiendo los archivos creando un cpk para que luego el DpFileList.bin lo cargue al arrancar al inicio del juego, pero aunque el juego arranca perfectamente el idioma no aparece en el menú.
¿Podría explicarte por privado detalladamente todo lo que hago por si tú ves el error?
Estoy muy interesado en añadir los comentarios de Mariano Closs.
Muchas gracias.

Mié Nov 25, 2015 6:17 pm

tibinator escribió:Ahora si mejoraste GGDARIS ;D te quedo genial, tus primeros kits le faltaba ese detalles de texturas, costuras y demases.-

Mis felicitaciones.

PD: solo hay detalles en las mangas las lineas blancas sobre el rojo, lo mismo en el short.

ah bueno gracias con el tiempo ya los hago mucho mejores que gane con experiencia de hacer muchisimos kits (y eso que no hice publicos muchisimos kits de selecciones que cree, ej antigua y barbuda, niger, gibraltar, macedonia, gabon , etc)

Full Version