Mar Nov 24, 2015 9:27 pm
Mar Nov 24, 2015 9:39 pm
tibinator escribió:theviper12 escribió:ggdaris escribió:la liga china esta 100% full? (escudos kits?) (aunque le falten stats)
los de portero son modelos nike porque encontrar fotos de portero es bastante difícil stats menos si esta liga nadien la hecho esta liga de la india vi en internet igual hice todo el trabajo sólo el que me iva ayudar con stats se corrió antes que saliera el 16
Viper y fifa o fm tienen los stats? Tengo un convertor de stats personal si quieres te lo envio en la tarde.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mar Nov 24, 2015 9:40 pm
ggdaris escribió:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos
Mar Nov 24, 2015 10:05 pm
theviper12 escribió:ggdaris escribió:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos
hice todo los kits si sale blanco tendras que reguardar el kit sin usar multiconverter para reducir el peso

Mar Nov 24, 2015 10:51 pm
ggdaris escribió:theviper12 escribió:ggdaris escribió:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos
hice todo los kits si sale blanco tendras que reguardar el kit sin usar multiconverter para reducir el peso
ya los tengo todos los kits, te los mejorare con publicidad china real de cada equipo y armbrand de la liga china
cuando los termine todos te los paso todos (tardare entre 1 o 2 dias, depende el tiempo que tenga , pero quedaran genial)
Mar Nov 24, 2015 11:05 pm
theviper12 escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:ggdaris escribió:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos
ya los tengo todos los kits, te los mejorare con publicidad china real de cada equipo y armbrand de la liga china
cuando los termine todos te los paso todos (tardare entre 1 o 2 dias, depende el tiempo que tenga , pero quedaran genial)
gracias en total la base del kit esta hecha lo bueno que los 4 estan hechas de la afc champions solo le tendrias que cambiar la jineta de capitan porque le deje la de la champions de asia
pero ya los estoy retocando , me encanta hacer ligas nuevas , gracias por hacer la CSL china
Mié Nov 25, 2015 12:29 am

Mié Nov 25, 2015 2:46 am
Mié Nov 25, 2015 6:11 pm
Mié Nov 25, 2015 6:17 pm
tibinator escribió:Ahora si mejoraste GGDARIS ;D te quedo genial, tus primeros kits le faltaba ese detalles de texturas, costuras y demases.-
Mis felicitaciones.
PD: solo hay detalles en las mangas las lineas blancas sobre el rojo, lo mismo en el short.