Dom Dic 13, 2015 5:32 pm
Lo vuelvo a aclarar
SI FUNCIONA EL ATAHUALPA
SI
Despues de la resubida del archivo Pes por parte de Laura
YA Funciona al 100%
Un saludo a todos y a todas
Dom Dic 13, 2015 5:51 pm
k gran parche sta de lujo .... pero tengo una dudo como puedo hacer un equipo propio creado por uno mismo k tengo k utilizar y como colocarlo en la xbox claro si no es mucho pedir .....
Dom Dic 13, 2015 5:56 pm
he instalalado el parche y hay muchos equipos a falta de nombre y plantillas,ni siquiera el borusia de dortmun tiene la plantilla bien
y a mi me siguen saliendo las repeticiones a camara lenta, al menos en el santiago bernabeu,os pasa a todos o solo a mi?
nose si he instalado el parche bien
por cierto hablando del bernabeu se le podria cambiar el color que rodea el terreno de juego ese azul es demasiado claro
Dom Dic 13, 2015 6:02 pm
Yo estoy currando, a ver si puedo probarlo mñn, aunque lo tengo jodio, pero voy leyendo a ver q dice la gente, jejjee,
Dom Dic 13, 2015 6:06 pm
Buenolacasito en tu parche no hacía falta pasar el edit.bin con nuestro perfil, lo cogía sólo. En este parche también lo coge sólo?
Dom Dic 13, 2015 6:23 pm
ya probe el Atahualpa y funciona muy buen estadio les quedo muy bien
Dom Dic 13, 2015 6:44 pm
Chicos, tuvisteis que bajar el dlc 1 y 2 o vale el de la version pasada? Si me los ahorro mejor jejjeje
Dom Dic 13, 2015 6:52 pm
darub22 escribió:Chicos, tuvisteis que bajar el dlc 1 y 2 o vale el de la version pasada? Si me los ahorro mejor jejjeje
Yo lo estoy instalando todo desde 0 para no tener problemas
Dom Dic 13, 2015 6:53 pm
gatomontes escribió:darub22 escribió:Chicos, tuvisteis que bajar el dlc 1 y 2 o vale el de la version pasada? Si me los ahorro mejor jejjeje
Ok gato, haremos lo mismo mñn pues, no vaya ser que nos falle, saludos noi
Dom Dic 13, 2015 6:54 pm
mark1506 escribió:k gran parche sta de lujo .... pero tengo una dudo como puedo hacer un equipo propio creado por uno mismo k tengo k utilizar y como colocarlo en la xbox claro si no es mucho pedir .....

no se si lo dejo libre , pero el garzonacio en serie B o otros europa , es libre para editar, fijate
Full Version