Mar Dic 08, 2015 11:14 am
Lo estadios de gdaris se van a poner en cpk opcional,el parche está en esta mismas sección pes Master 100% online v1
Mar Dic 08, 2015 11:17 am
Ya esas cosas las hiremos viendo para no tener ke subir 100 veces lo mismo corrigiendo cosas.entre los 2 es más facil
Mar Dic 08, 2015 11:17 am
Alep_13 escribió:buenolacasito escribió:Si,tienes ke ver ke ese parche usa un dpfile original de konami y no lo reemplaza al mio,si tienes los adboards guardalos ke servirán más adelante y necesitas tu3
Bueno yo voy a mover todo los archivos de Laura a mi hdd y que sea lo que dios quiera...crees que me funcionara?
ALEP eres un valiente,yo por las dudas espero,y sino no actualizo nada y sigo con esta version que es una JOYA,de ultima uso el editor interno y ya esta,un saludo
Mar Dic 08, 2015 11:19 am
buenolacasito escribió:Lo estadios de gdaris se van a poner en cpk opcional,el parche está en esta mismas sección pes Master 100% online v1
GRACIAS JEFE
Mar Dic 08, 2015 11:20 am
Funciona perfecto.Eso sí fíjate ke no uses edit.bin
Mar Dic 08, 2015 11:23 am
buenolacasito escribió:Funciona perfecto.Eso sí fíjate ke no uses edit.bin
edit.bin¿? si lo uso lo elimino de hdd y ya essta no?
voy a eliminar todo del hdd y metere lo de Laura y evito problemas
Mar Dic 08, 2015 11:34 am
si ese parche no trae edit.bin lo esta editando todo desde pc ,
Mar Dic 08, 2015 11:36 am
MUCHACHOS a LOCACITO o a otra persona,POR FAVOR ,no entiendo bien esto,que tengo que HACER,que archivo aparte de los adboards tengo que dejar en mi hdd,el edit bin de locacito lo dejo o lo elimino,y las ligas,y ligas 1 2 3 4 5 que hago,no quiero hacer una cagada y arrepentirme POR FAVOR PIDO AYUDA,se sobrescribe los archivos de locacito,AYUDA MUCHACHOS
Mar Dic 08, 2015 11:37 am
Ya hoy pondré entrenadores con foto en ligue1,ligue2,liga nos ,para dedicarme a eso mientras lacasito va exportando y creando un edit.bin
Mar Dic 08, 2015 11:38 am
Miren, yo ya lo metido y va tremendo, borrad todo lo del Disco Duro menos el juego instalado claro, y copien lo de Laura y funciona perfect, pero le faltan escudos a las selecciones nacionales
Full Version