Mar Dic 08, 2015 11:39 am
laura feliz escribió:Ya hoy pondré entrenadores con foto en ligue1,ligue2,liga nos ,para dedicarme a eso mientras lacasito va exportando y creando un edit.bin
MUCHACHOS a LOCACITO o a otra persona,POR FAVOR ,no entiendo bien esto,que tengo que archivo aparte de los adboards tengo que dejar en mi hdd,el edit bin de locacito lo dejo o lo elimino,y las ligas,y ligas 1 2 3 4 5 que hago,no quiero hacer una cagada y arrepentirme POR FAVOR PIDO AYUDA,se sobrescribe los archivos de locacito,AYUDA MUCHACHOS
Mar Dic 08, 2015 11:39 am
los adboards guardalos,serviran
Mar Dic 08, 2015 11:40 am
trae pequeños fallos lo de Laura la liga alemana,la portugesa etc...lacasito habra forma de arreglarlo?
Mar Dic 08, 2015 11:40 am
Alep_13 escribió:Miren, yo ya lo metido y va tremendo, borrad todo lo del Disco Duro menos el juego instalado claro, y copien lo de Laura y funciona perfect, pero le faltan escudos a las selecciones nacionales
ALEP el edit bin de locacito se elimina o lo dejo
Mar Dic 08, 2015 11:43 am
Por favor no poner mucho contenido para que el tiempo de carga sea el mínimo.
A mí con los equipos y ligas editadas, jugar online, adboards y si se puede algún logo de tv ( Si se puede) es suficiente.
Mar Dic 08, 2015 11:48 am
Trae un rar del parche y después pasar el update,la Bundesliga y demás se corrige cuando se adapte un edit.bin
Mar Dic 08, 2015 12:12 pm
buenolacasito escribió:Trae un rar del parche y después pasar el update,la Bundesliga y demás se corrige cuando se adapte un edit.bin
El Update no me hace falta pasarlo si tengo xbox live?
Mar Dic 08, 2015 12:21 pm
No hace falta trae los dlc sin región para evitar problemas de versión,esta todo dentro de del rar
Mar Dic 08, 2015 12:35 pm
buenolacasito escribió:No hace falta trae los dlc sin región para evitar problemas de versión,esta todo dentro de del rar
Osea que me aclare.... Lo descomprimo con WinRAR y lo instalo sin update
Mar Dic 08, 2015 12:46 pm
Buenolacasito aq súbiras el dlc será tu última actualización verdad???
Full Version