Mar Dic 08, 2015 12:52 pm
Los dlc de konami no hacen falta para el parch pes Master ya están dentro del rar.este si kereis subo pero ya en el parche donde se seguirá actualizando será el de laura feliz
Mar Dic 08, 2015 12:54 pm
buenolacasito escribió:Los dlc de konami no hacen falta para el parch pes Master ya están dentro del rar.este si kereis subo pero ya en el parche donde se seguirá actualizando será el de laura feliz
lacasito x fa subilo aquí q sea tu última actualización jejej x fa puedes subirlo x fa?? Sq es descargar casi de nuevo dos gigas de espacios y es muy cargado x fa encambio de ti no es mucho sq solo tengo Internet limitado y estaba guardando algunos megas para tu actualización x fa
Mar Dic 08, 2015 1:14 pm
jajaj que lio, pero bueno vere que onda sale todo esto
Mar Dic 08, 2015 1:39 pm
Por favor te agradecería que subieras el dlc 2 adaptado a este parche que tanto disfrute y trabajo a costado y así dejarlo terminado.Luego quien quiera cambiar de parche que haga lo que quiera yo personalmente no necesito más pero me gustaría tener tu parche completo con el dlc 2 de Konami. Creo que este parche se merece esa actualización para ya quedar 100%.
Gracias por el trabajo realizado y animo con el nuevo proyecto.
Mar Dic 08, 2015 1:42 pm
GGDARIS,POR FAVOR vos sos el que mas me ayuda como se instala el parche de esta chica Silvia,yo soy medio idiota con el pc,porfa,mira entendi que Locacito dijo que deje los ADBOARDS,y el edit bin que tengo lo dejo tambien,ahora bien borro las ligas y ligas 1 2 3 4 ,menos las ligas 5 que tiene los scoreboards
ahora bien que hago los archivos de esta chica trae pes master,pes 6-12 y pes 3 6-12,a su vez los pes y pes 3del 6-12 traen archivos cpk,pero el gran problema que tengo es el que dice PES MASTER que trae dlc y dlc2 y tambien esta el DpFilelist(que es eso) y tambien trae archivos cpk dentro de unas carpetas pes,pes1,pes2,pes3,que mierda hago AYUDAME HERMANO POR FAVOR,si me podes explicar paso a paso como lo paso y en orden ,es que tengo miedo de hacer una cagada,soy medio boludo para esto,el parche de BUENOLOCACITO era mucho mas facil de implementar,y cual dlc pongo el dlc o el dlc2
A parte,van a estar los estadios que ya estaban y los jugadores clasicos
Es que le tenia mucho aprecio al parche de ustedes
POR FAVOR dame una mano ,amigo,y decime que borro
Perdoname y disculpame que te moleste,es que no se que hacer
un saludo a todos ustedes a BUENOLOCACITO,GGDARIS,JJD24 y el resto de los muchahos
Mar Dic 08, 2015 1:45 pm
piyuni escribió:Por favor te agradecería que subieras el dlc 2 adaptado a este parche que tanto disfrute y trabajo a costado y así dejarlo terminado.Luego quien quiera cambiar de parche que haga lo que quiera yo personalmente no necesito más pero me gustaría tener tu parche completo con el dlc 2 de Konami. Creo que este parche se merece esa actualización para ya quedar 100%.
Gracias por el trabajo realizado y animo con el nuevo proyecto.
Concuerdo totalmente con vos,me habia acostumbrado al mejor parche de todos que es de BUENOLOCACITO
Mar Dic 08, 2015 1:46 pm
chiki100697 escribió:buenolacasito escribió:Los dlc de konami no hacen falta para el parch pes Master ya están dentro del rar.este si kereis subo pero ya en el parche donde se seguirá actualizando será el de laura feliz
lacasito x fa subilo aquí q sea tu última actualización jejej x fa puedes subirlo x fa?? Sq es descargar casi de nuevo dos gigas de espacios y es muy cargado x fa encambio de ti no es mucho sq solo tengo Internet limitado y estaba guardando algunos megas para tu actualización x fa
Tenez toda la razon CHIQUI
Mar Dic 08, 2015 1:58 pm
INSTALACION
es muy facil, se bajan los 2 links
-------------------------------------------------------------
UPDATE 6-12-2015
PES
PES3
----------------------------------------------------------------------------------------------
una vez bajado todo, deben descomprimir los rar y les quedaran los siguientes archivos
dlc.cpk
dlc2.cpk
dpfilelist.cpk
pes.cpk
pes1.cpk
pes2.cpk
pes3.cpk
(o se como ven ya trae los DLC oficiales de konami pero libres de regio, por lo que no deben instalar o descargar los dlc de konami)
asi que todos esos archivos DE A UNO EN UNO(no todos juntos que siempre da error eso) los van metiendo con HORIZON en un hdd externo o pendrive (ambos con particion xbox360 como tenian para el parche de buenolocasito)
y necesitan tener el TU3 para su juego(para los de rgh instalan el TU3 igual que los demas archivos, es decir con horizon
PD: seria bueno que laura o buenolocasito publiquen el default.xex de la media id que se consigue en xboxunity.net
(sino me piden y yo lo posteo aqui)
espero les sirva la explicacion
Mar Dic 08, 2015 2:01 pm
buenolacasito nos entristeció al saber que no habrá más actualizaciones para este parche, pero estábamos felices de saber que ahora será otro parche tan buena como la suya, de todos modos esperan esta última actualización, gracias y seguir su gran trabajo !!!
Mar Dic 08, 2015 2:04 pm
Buenolacasito súbiras el parche adaptado al dlc 2.0 o ggdaris será q puedes subir el cpk del dlc 2.0 al foro xq descargar todo en ese rar es casi 1GB y más de descarga x fa
Full Version