Mar Dic 08, 2015 2:07 pm
ggdaris escribió:INSTALACION
es muy facil, se bajan los 2 links
-------------------------------------------------------------
UPDATE 6-12-2015
PESSpoiler! :
PES3Spoiler! :
----------------------------------------------------------------------------------------------
una vez bajado todo, deben descomprimir los rar y les quedaran los siguientes archivos
dlc.cpk
dlc2.cpk
dpfilelist.cpk
pes.cpk
pes1.cpk
pes2.cpk
pes3.cpk
(o se como ven ya trae los DLC oficiales de konami pero libres de regio, por lo que no deben instalar o descargar los dlc de konami)
asi que todos esos archivos DE A UNO EN UNO(no todos juntos que siempre da error eso) los van metiendo con HORIZON en un hdd externo o pendrive (ambos con particion xbox360 como tenian para el parche de buenolocasito)
y necesitan tener el TU3 para su juego(para los de rgh instalan el TU3 igual que los demas archivos, es decir con horizon
PD: seria bueno que laura o buenolocasito publiquen el default.xex de la media id que se consigue en xboxunity.net
(sino me piden y yo lo posteo aqui)
espero les sirva la explicacion
Mar Dic 08, 2015 2:11 pm
jose_totti escribió:ggdaris escribió:INSTALACION
UPDATE 6-12-2015
PESSpoiler! :
PES3Spoiler! :
----------------------------------------------------------------------------------------------
una vez bajado todo, deben descomprimir los rar y les quedaran los siguientes archivos
dlc.cpk
dlc2.cpk
dpfilelist.cpk
pes.cpk
pes1.cpk
pes2.cpk
pes3.cpk
(o se como ven ya trae los DLC oficiales de konami pero libres de regio, por lo que no deben instalar o descargar los dlc de konami)
asi que todos esos archivos DE A UNO EN UNO(no todos juntos que siempre da error eso) los van metiendo con HORIZON en un hdd externo o pendrive (ambos con particion xbox360 como tenian para el parche de buenolocasito)
y necesitan tener el TU3 para su juego(para los de rgh instalan el TU3 igual que los demas archivos, es decir con horizon
PD: seria bueno que laura o buenolocasito publiquen el default.xex de la media id que se consigue en xboxunity.net
entoces el 1º link que tiene la pagina de laura no nos sirve o que?
y otra cosa como bajamos el tu3 que no se ni lo que es y como se instala, yo tengo lt3.0 como muchos supongo,
gracias por la ayuda como siempre ggdaris
Mar Dic 08, 2015 2:15 pm
el tu es para consolas rgh,los de lt y original no lo necesitan.solo los dlc y ya esta.pampanini escribió:jose_totti escribió:ggdaris escribió:INSTALACION
UPDATE 6-12-2015
PESSpoiler! :
PES3Spoiler! :
dlc.cpk
dlc2.cpk
dpfilelist.cpk
pes.cpk
pes1.cpk
pes2.cpk
pes3.cpk
entoces el 1º link que tiene la pagina de laura no nos sirve o que?
y otra cosa como bajamos el tu3 que no se ni lo que es y como se instala, yo tengo lt3.0 como muchos supongo,
gracias por la ayuda como siempre ggdaris
YO estoy igual que vos tengo lt3.0 y el juego es original y no tengo la mas remota idea de que es el TU3,un saludo
PD,este parche es un quilombo implementarlo el del gran Buenolocacito era muy facil ponerlo
Mar Dic 08, 2015 2:18 pm
Mar Dic 08, 2015 2:37 pm
ggdaris escribió:jajaj que lio, pero bueno vere que onda sale todo esto![]()
Mar Dic 08, 2015 2:49 pm
buenolacasito escribió:Según comentaron se puede online y vi la Premier y algunas ligas y tiene bastantes más kit ke el mío y unicolor correcto además ke desblokeo hasta 60 ekipos en otro de europa
Mar Dic 08, 2015 3:07 pm
Mar Dic 08, 2015 3:10 pm
Mar Dic 08, 2015 3:16 pm
Mar Dic 08, 2015 3:17 pm
winepesero31 escribió:joooo, con lo que me habia costado meter el parche ahora se cambia???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, si me entero, yo tengo el parche metido sin adboards, que tengo que hacer para meter el de laura feliz???
De momento me he descargado esos dos links, que son dos rar, al descomprimirlos solo me quedan dos archivos; pes.cpk y pes3.cpk.
todos los demás archivos que se supone que hay que tener de donde se descargan??? y con los archivos del parche de lacasito que se hace, los borramos?? se deja algo? no me entero de nada. si alguien me puede ayudar....
Gracias.