-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 337

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pampanini » Mar Dic 08, 2015 9:36 pm

HOLA PESNEW00X,lei que sos de Italia,mis abuelos tambien ,bueno eres del Napoli,mira yo cree o edite al gran Diego Maradona,con el editor interno lo saque de you tube,esta igualito,si queres te paso la url
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor pampanini » Mar Dic 08, 2015 9:40 pm

chiki100697 escribió:
pampanini escribió:Muchachos,esperemos que el compañero BUENOLOCACITO, suba el dlc2 y mejores Ligas que dijo que iba a subir,asi terminamos de disfrutar su gran parche,es el ULTIMO FAVOR que le pedimos,yo por mi parte voy a seguir jugando con este parche,el otro no me interesa
el de LOCACITO es el mejor,el otro no lo vi,pero lei que le faltan cosas,y empezar de vuelta con las updates otra vez
POR FAVOR LOCACITO sube cuando puedas tu dlc2 y Mejores Ligas,para la gente que te es fiel ,NO nos abandones amigo
NO te pedimos mas,despues dedicate a editarle el parche a la chica,un saludo a todos y mi amigo GGDARIS

A lo q me dijo lacasito x mensaje privado sq ya esta la actualización y q lo subirá hoy faltaba probar y estará en ligas 4 pero ya no c conecto sigo a la espera de q lo suba

Muchas Gracias por avisarme,estare atento ,GRACIAS chiki00697
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor chiki100697 » Mar Dic 08, 2015 9:43 pm

pampanini escribió:
chiki100697 escribió:
pampanini escribió:Muchachos,esperemos que el compañero BUENOLOCACITO, suba el dlc2 y mejores Ligas que dijo que iba a subir,asi terminamos de disfrutar su gran parche,es el ULTIMO FAVOR que le pedimos,yo por mi parte voy a seguir jugando con este parche,el otro no me interesa
el de LOCACITO es el mejor,el otro no lo vi,pero lei que le faltan cosas,y empezar de vuelta con las updates otra vez
POR FAVOR LOCACITO sube cuando puedas tu dlc2 y Mejores Ligas,para la gente que te es fiel ,NO nos abandones amigo
NO te pedimos mas,despues dedicate a editarle el parche a la chica,un saludo a todos y mi amigo GGDARIS

A lo q me dijo lacasito x mensaje privado sq ya esta la actualización y q lo subirá hoy faltaba probar y estará en ligas 4 pero ya no c conecto sigo a la espera de q lo suba

De nada bro somos dos q estamos a la espera jeje cn ganas de tener la actualización jeje
chiki100697
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jd24 » Mar Dic 08, 2015 9:48 pm

pampanini escribió:HOLA PESNEW00X,lei que sos de Italia,mis abuelos tambien ,bueno eres del Napoli,mira yo cree o edite al gran Diego Maradona,con el editor interno lo saque de you tube,esta igualito,si queres te paso la url

A VER PASA IMAGEN ???

EL ESTADIO DE ARGENTINOS JUNIOR TE REFERIS??

:cabeza:
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor jd24 » Mar Dic 08, 2015 9:57 pm

MUY BUENAS TARDES O NOCHES A TODOS LOS SEGUIDORES DE LACASITO E EQUIPO.
INFORMARLES QUE ESTUVIMOS YA TESTEANDO EL DE LAURA,DADO NOS UNIREMOS EN EQUIPO CON ELLA,PORQUE ESTA HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO PERO COMO TODOS ,PRECISA AYUDA Y APRENDER Y PORQUE NO ,TAMBIÉN NOSOTROS APRENDER DE ELLA!!
ASÍ QUE SEGUIREMOS CON ESE PARCHE QUE LO VAMOS A LOGRAR SEA EL MEJOR DEL 2015 !!

CON ESTE ACTUALIZAREMOS LO ULTIMO QUE LACASITO YA ESTA EMPAQUETANDO TODO.
Y OTRA COSA MAS,EL DE LAURA QUE ES EL PES MASTER, FUNCIONA 100% SIN ERRORES ,YA FUE TESTEADO TODO EL FIN DE SEMANA Y HASTA HOY MISMO ,POR ENDE LEEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ,EN CASO NO ENTIENDAN,PREGUNTEN. NO ESTEN QUE NO SALE ESTO QUE NO SALE AQUELLO, PORQUE EL PARCHE FUNCIONA SIN PROBLEMAS!!!

RECUERDEN LACASITO NO SE VA, NOS MUDAMOS CON LAURA PARA SER UN EQUIPO MAS GRANDE Y TERMINAR UN PARCHE CON MAS COSAS PERO QUE INCLUSO SE PUEDA JUGAR ONLINE.QUE TAMBIÉN FUE PROBADO Y FUNCIONA .

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

JD24 KITMAKER EDITOR.
Última edición por jd24 el Mar Dic 08, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total
jd24
Delantero
Delantero

Notapor piyuni » Mar Dic 08, 2015 10:04 pm

chiki100697 escribió:
pampanini escribió:
chiki100697 escribió:

De nada bro somos dos q estamos a la espera jeje cn ganas de tener la actualización jeje

Creo que son más de dos yo tampoco voy a cambiarme de parche y estoy esperando este dlc para poder jugar de una vez desde el principio.
Seguro que lacasito no nos va a dejar tirados aunque es verdad que esta vez se esta retrasando para lo que nos tiene acostumbrados jeje.
Animo y suerte con tu próximo trabajo lacasito y compañia sois muy grande.
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jd24 » Mar Dic 08, 2015 10:05 pm

MUY BUENAS TARDES O NOCHES A TODOS LOS SEGUIDORES DE LACASITO E EQUIPO.
INFORMARLES QUE ESTUVIMOS YA TESTEANDO EL DE LAURA,DADO NOS UNIREMOS EN EQUIPO CON ELLA,PORQUE ESTA HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO PERO COMO TODOS ,PRECISA AYUDA Y APRENDER Y PORQUE NO ,TAMBIÉN NOSOTROS APRENDER DE ELLA!!
ASÍ QUE SEGUIREMOS CON ESE PARCHE QUE LO VAMOS A LOGRAR SEA EL MEJOR DEL 2015 !!

CON ESTE ACTUALIZAREMOS LO ULTIMO QUE LACASITO YA ESTA EMPAQUETANDO TODO.
Y OTRA COSA MAS,EL DE LAURA QUE ES EL PES MASTER, FUNCIONA 100% SIN ERRORES ,YA FUE TESTEADO TODO EL FIN DE SEMANA Y HASTA HOY MISMO ,POR ENDE LEEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ,EN CASO NO ENTIENDAN,PREGUNTEN. NO ESTEN QUE NO SALE ESTO QUE NO SALE AQUELLO, PORQUE EL PARCHE FUNCIONA SIN PROBLEMAS!!!

RECUERDEN LACASITO NO SE VA, NOS MUDAMOS CON LAURA PARA SER UN EQUIPO MAS GRANDE Y TERMINAR UN PARCHE CON MAS COSAS PERO QUE INCLUSO SE PUEDA JUGAR ONLINE.QUE TAMBIÉN FUE PROBADO Y FUNCIONA .

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

JD24 KITMAKER EDITOR.
jd24
Delantero
Delantero

Notapor ggdaris » Mar Dic 08, 2015 10:19 pm

jd24 escribió:
ggdaris escribió:Olimpico de roma real
Imagen

Olimpico de roma pes 2016 by ggdaris
le mejore los colores de las escaleras(eran grises, ahora amarillas)
el techo era gris con caños azules, ahora es mas amarillento colorado
la pista estaba mal, tenia como 16 carriles!!! ahora tiene 8 como la real
tambien cambie texturas de ladrillo blanco por unas mas lisas y claras, como el real
y lo principal de todo, el estadio que estaban usando tenia un borde de
campo al lado de la pista y terreno de juego, de color blanco(el real es como
la pista de atletismo) ahora si es de ese color real
quedo genial el estadio

aqui las capturas
ya envie a laura y buenolocasito para que lo implementen en el parche

Imagen
Imagen

Estadio Atahualpa by ggdaris
Imagen
Imagen

en un rato envio a buenolocasito las mejoras del olimpico de roma
el atahualpa ya se lo envie hace rato con el baba yara stadium y anfield road
y burg sin techo

ME LAVANTO DE PIE A APLAUDIRTE MI AMIGO GONZALO ,EL MEJOR EDITOR STADIUMS!!!!
:campeon:
:campeon2: TE DOY EL DOS TAMBIEN PORQUE NUNCA ME HICISTE EL CENTENARIO :fumao:

IGUAL HICISTE EL ATAHUALPA AHI SI ME HICISTE CASO , Y UNO AL ESTILO ARGENTINO -hi

JAJAJ y bueno todo no se puede, por culpa de la limitacion de konami a 39 estadios :monoloco:
el centenario podrias usar el de tokyo

me hubiera gustado hacer unos cuantos estadios mas ;( (seguro hasta los 49)
no se si le pase a buenolocasito pero al estadio del martigal (urbano caldeira ,le cambie la sombra por otra para que se sienta diferente) tambien al urbano caldeira (eso si le pase en la nueva config que le envie) es editable en todo
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor pampanini » Mar Dic 08, 2015 10:27 pm

jd24 escribió:
pampanini escribió:HOLA PESNEW00X,lei que sos de Italia,mis abuelos tambien ,bueno eres del Napoli,mira yo cree o edite al gran Diego Maradona,con el editor interno lo saque de you tube,esta igualito,si queres te paso la url

A VER PASA IMAGEN ???

EL ESTADIO DE ARGENTINOS JUNIOR TE REFERIS??

:cabeza:

y decime,como paso la imagen,le saco una foto con mi telefono y despues como te la mando
PD JEFE,somos muchos los que nos vamos a quedar con el parche de ustedes ,no el de la chica,POR FAVOR suban el dlc2 y mejores ligas que lacacito dijo que iba a subir y no los molestamos MAS,POR FAVOR somos fieles a ustedes NO a otro parche,UN SALUDO JEFE EDITOR
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor buenolacasito » Mar Dic 08, 2015 10:32 pm

Ya mismo esta subido en mega le falta un poco y pondré el enlace.Como una hora más o menos salí a ver el Madrid ke ganó 8-0
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016