Mié Dic 09, 2015 12:36 am
Mié Dic 09, 2015 12:52 am
Mié Dic 09, 2015 12:56 am
Mié Dic 09, 2015 1:22 am
pampanini escribió:HOLA,actualize ya con ligas 4 y esta bien ,el unico problema es que me volvio a mezclar los equipos,algunos ingleses salen el nombre por defecto o sea el chelsie se vuelve a llamar london,supongo que tendre que volver a cargar el edit bin de locacito y personalizarlo con mi perfil
Un saludo a todos y a todas
me sale version 1.03 y 2.00
Mié Dic 09, 2015 1:27 am
pampanini escribió:HOLA,actualize ya con ligas 4 y esta bien ,el unico problema es que me volvio a mezclar los equipos,algunos ingleses salen el nombre por defecto o sea el chelsie se vuelve a llamar london,supongo que tendre que volver a cargar el edit bin de locacito y personalizarlo con mi perfil
Mié Dic 09, 2015 1:29 am
http://www.mediafire.com/download/1x338nqqwnm8w0p/TU3_%28ID_4B4E0861%29.rar este es el TU3 q yo he descargado un favor pero sabes como usarlo estoy igual q tu tengo el lt3.0 pero no tengo live x fa dime como debo usarlo para q de el dlcdjchuky25 escribió:pampanini escribió:HOLA,actualize ya con ligas 4 y esta bien ,el unico problema es que me volvio a mezclar los equipos,algunos ingleses salen el nombre por defecto o sea el chelsie se vuelve a llamar london,supongo que tendre que volver a cargar el edit bin de locacito y personalizarlo con mi perfil
pampini disculpa por la pregunta y perdon por si importuno...usted esta viviendo en españa verdad¿donde consigio el tu3¿ Ahora en general pediria ayuda a todos por favor se que hay muchos españoles y personas que viven españa... pediria por favorque me compartieran el tu3 ya que no se encuentra en ningun lado y estoy desesperado...
tengo lt y no tengo live
gracias y perdon si e molestado...
Mié Dic 09, 2015 1:34 am
chiki100697 escribió:http://www.mediafire.com/download/1x338nqqwnm8w0p/TU3_%28ID_4B4E0861%29.rar este es el TU3 q yo he descargado un favor pero sabes como usarlo estoy igual q tu tengo el lt3.0 pero no tengo live x fa dime como debo usarlo para q de el dlcdjchuky25 escribió:pampanini escribió:HOLA,actualize ya con ligas 4 y esta bien ,el unico problema es que me volvio a mezclar los equipos,algunos ingleses salen el nombre por defecto o sea el chelsie se vuelve a llamar london,supongo que tendre que volver a cargar el edit bin de locacito y personalizarlo con mi perfil
pampini disculpa por la pregunta y perdon por si importuno...usted esta viviendo en españa verdad¿donde consigio el tu3¿ Ahora en general pediria ayuda a todos por favor se que hay muchos españoles y personas que viven españa... pediria por favorque me compartieran el tu3 ya que no se encuentra en ningun lado y estoy desesperado...
tengo lt y no tengo live
Mié Dic 09, 2015 1:36 am
ya bro de nada yo sigo sin saber como implementar esto no me sale para nada y creo q instale el dlc 2.0 sin instalar el tu3 primero y ahora no da no c q está maldjchuky25 escribió:chiki100697 escribió:http://www.mediafire.com/download/1x338nqqwnm8w0p/TU3_%28ID_4B4E0861%29.rar este es el TU3 q yo he descargado un favor pero sabes como usarlo estoy igual q tu tengo el lt3.0 pero no tengo live x fa dime como debo usarlo para q de el dlcdjchuky25 escribió:pampanini escribió:HOLA,actualize ya con ligas 4 y esta bien ,el unico problema es que me volvio a mezclar los equipos,algunos ingleses salen el nombre por defecto o sea el chelsie se vuelve a llamar london,supongo que tendre que volver a cargar el edit bin de locacito y personalizarlo con mi perfil
tengo lt y no tengo live
esa no es la id de`tu de españa chikigracias amigo...es xeso qno t agarra te pasa como ami...
Mié Dic 09, 2015 1:38 am
chiki100697 escribió:ya bro de nada yo sigo sin saber como implementar esto no me sale para nada y creo q instale el dlc 2.0 sin instalar el tu3 primero y ahora no da no c q está maldjchuky25 escribió:chiki100697 escribió:http://www.mediafire.com/download/1x338nqqwnm8w0p/TU3_%28ID_4B4E0861%29.rar este es el TU3 q yo he descargado un favor pero sabes como usarlo estoy igual q tu tengo el lt3.0 pero no tengo live x fa dime como debo usarlo para q de el dlcdjchuky25 escribió:pampanini escribió:HOLA,actualize ya con ligas 4 y esta bien ,el unico problema es que me volvio a mezclar los equipos,algunos ingleses salen el nombre por defecto o sea el chelsie se vuelve a llamar london,supongo que tendre que volver a cargar el edit bin de locacito y personalizarlo con mi perfil
tengo lt y no tengo live
esa no es la id de`tu de españa chikigracias amigo...es xeso qno t agarra te pasa como ami...
Mié Dic 09, 2015 1:41 am