Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
djchuky25 escribió:en fina la vista que para nosotros los españoles es imposible lo dejare como estaba y ya y si no lo intentare haber si coge el nuevo ligas4 e intentar ni tocar la competicion sudamericana xqs loq se supone qdice lacasito que hace crak... en fin gracias
![]()
![]()
![]()
jd 24 un favor me puedes decir como usar el TU3 ya lo tengo con mi región pero no c como usarlo para q de el dlc x fajd24 escribió:djchuky25 escribió:en fina la vista que para nosotros los españoles es imposible lo dejare como estaba y ya y si no lo intentare haber si coge el nuevo ligas4 e intentar ni tocar la competicion sudamericana xqs loq se supone qdice lacasito que hace crak... en fin gracias
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE NO USEN COPA SUDAMERICANA 2015 ,QUE EL RESTO TODO LES VA ANDAR, DADO NO USAN LIVE ONLINE
NO USEN ESE TORNEO Y LISTO!!!
VOY A VER IGUAL COMO SOLUCIONARLES ESO!!
chiki100697 escribió:jd 24 un favor me puedes decir como usar el TU3 ya lo tengo con mi región pero no c como usarlo para q de el dlc x fajd24 escribió:djchuky25 escribió:en fina la vista que para nosotros los españoles es imposible lo dejare como estaba y ya y si no lo intentare haber si coge el nuevo ligas4 e intentar ni tocar la competicion sudamericana xqs loq se supone qdice lacasito que hace crak... en fin gracias
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE NO USEN COPA SUDAMERICANA 2015 ,QUE EL RESTO TODO LES VA ANDAR, DADO NO USAN LIVE ONLINE
si eso hize lo reconoció pero hasta ahí pero más antes instale el ligas 4 cn el dlc eso pudo influir en algo?? Estoy desinstalando el parche para volver a instalar xq solo saque ligas 4 y me salio datos de otra versión probare eso dale y t aviso solo tengo q poner al horizon para q de??jd24 escribió:chiki100697 escribió:jd 24 un favor me puedes decir como usar el TU3 ya lo tengo con mi región pero no c como usarlo para q de el dlc x fajd24 escribió:djchuky25 escribió:en fina la vista que para nosotros los españoles es imposible lo dejare como estaba y ya y si no lo intentare haber si coge el nuevo ligas4 e intentar ni tocar la competicion sudamericana xqs loq se supone qdice lacasito que hace crak... en fin gracias
![]()
![]()
![]()
YA LO INYECTASTE CON HORIZON AL PENDRIVE O USB??
skynet23 escribió:buenas gente, deberiamos pasar en limpio como hacer para que funcione correctamente este ultimo update, esta bastante claro como lo puso lacasito en la primera pagina, pero para no crear confusion y problemas, seria lo mejor para todos.
tengo LT3.0 soy de argentina, y no quiero conectar la consola al live, por que me deja el usb inutilizable despues.
busque el TU 3, pero no lo encontre todavia.
alguien que sea de mi misma region, que haya descargado el TU3?
aca les dejo un link, donde en versiones anteriores lo descargue: http://xboxunity.net/
bro el Link q pase hace rato es para la versión americana yo soy de Bolivia y me funciona solo q no c como ponerlo me puedes ayudarskynet23 escribió:buenas gente, deberiamos pasar en limpio como hacer para que funcione correctamente este ultimo update, esta bastante claro como lo puso lacasito en la primera pagina, pero para no crear confusion y problemas, seria lo mejor para todos.
tengo LT3.0 soy de argentina, y no quiero conectar la consola al live, por que me deja el usb inutilizable despues.
busque el TU 3, pero no lo encontre todavia.
alguien que sea de mi misma region, que haya descargado el TU3?
aca les dejo un link, donde en versiones anteriores lo descargue: http://xboxunity.net/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado