-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 35

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor ggdaris » Sab Sep 19, 2015 2:57 pm

buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:impresionante macho!! que apertura!! me encanto las botas(ya no hay esas genericas de konami) los balones, (eso si algunas previas estan de diferente tamaño o con una leyenda de donde sacaste la imagen y queda mal)
los pastos Muy buenos!! las previas de los estadios me gustaria que todas fueran como las del Guizeppe Meazza (o sea todas por fuera para todos los estadios)
Los kits buenisimos, solo que algunos tienen muy chiquito el numero de adelante
algunos equipos no tienen kit (ej Omiya ardiya) (en los archivos que te habia pasado ya lo tenias configurado para la 360
y los kits de la MLS estan hermosos pero solo un detalle es que estan mal las ID, ya que por ejemplo si juags con LA galaxy me sale el kit de otro equipo , y asi con todos los de la MLS
Igual es todo corregible , es tremendo el laburo en tan poco tiempo
Seria bueno que los que vayan probando te digan probelmas que encuentran asi podrias arreglarlos
(ej te comiste algunos escudos del futbol argentino)
Pero como te digo tremendo trabajo y agradezco mucho tu aporte , un saludo bro y a la espera del proximo Update!!

Ok,ya con tiempo lo voy revisando y cuando este listo lo subo de nuevo,ya ke solo probé solo algún kit de cada liga para ir viendo ke salía y todo lo demás no lo comprobé,eran muchas cosas y poco tiempo,además de crear el dpfile para pes 2016 ke también me trajo su rato

todo bien amigo!!
luego si queres te hago una lista de los fallos que vi, para que te sea mas facil arreglar
lo de la MLS, me parece que te sera mas faicl directamente cambiar solamente los ID de los emblemas al correcto
sino tendras que renombrar todos los dds de esa liga
saludos y a la espera del nuevo update!! tremendo laburo

Ya la mls hizo unzlib a los dds de kit para guiarme y vi cuales estaban mal,ya esta arreglado

Genio :salu1: a viciar el finde y a la espera del DLC de konami para tener plantillas actualizadas
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor gatomontes » Sab Sep 19, 2015 3:05 pm

Ggdaris has podido comprobar los comentaristas si vienen cambiados correctamente y si salen los marcadores para las diferentes competiciones bien?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor jd24 » Sab Sep 19, 2015 3:35 pm

buenolacasito escribió:CONTENIDO DEL PARCHE Premier League Nombre de ekipos,emblemas, kits 100%
Campeonato Sky Bet Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Ligue 1Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Ligue 2Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Serie A TIMNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Serie BNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% ,solo esta libre ganzoraccio
EverediseNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga BBVA Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga AdelanteNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga PortuguesaNombre de ekipos,emblemas, kits
Brasileirão Série ANombre de ekipos,emblemas, kits
Primera DivisiónNombre de ekipos,emblemas, kits
campeonato chilenoNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% J-leagueNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% SeleccionesNombre de ekipos,emblemas federados,banderas federadas, kits de 100% Major leagueNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% 50balones,guantes,100botas,logo tv canal plus repeticiones,logo tv para todas las competiciones,pich v5,nieve,lluvia intensa,previas de estadios,kit de arbitros para todas la competiciones,canticos,eliminado cursor del balon,eliminado linea de fuera de juego,cielos reales hd,intro mejores ligas del mundo....... TUTORIAL INSTALACION:pasen los cpk,dpfile y edit.bin con horizon,el edit.bin lo pasan con su perfil o moviendo despues desde el usb en consola en la ruta donde vayan a cargar el juego



Hola LOCASITO como andas??
Dime este parche es solo para RGH o tmb para ntsc lt3.0??
Tengo la versión inglés portugués.
Avísame por favor

Gracias como siempre
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor rilosa » Sab Sep 19, 2015 3:41 pm

esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor gatomontes » Sab Sep 19, 2015 3:47 pm

rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos


Los comentaristas están cambiados?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor jd24 » Sab Sep 19, 2015 3:48 pm

rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos


Hola dado veo lo tenés ya
Es RGH o tmb esta en lt3.0??
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor alboadicto97 » Sab Sep 19, 2015 3:58 pm

Muy bueno tu parche!.... solol falta la Bundesliga :cabeza:
alboadicto97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 11, 2015 10:55 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor alboadicto97 » Sab Sep 19, 2015 4:01 pm

Que hago si ya habia instalado en primer parche y ahora quiero instalar este?
alboadicto97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 11, 2015 10:55 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor pesfan72 » Sab Sep 19, 2015 4:03 pm

graciasss patch super todo ok
Avatar de Usuario
pesfan72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 12, 2015 2:12 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor rilosa » Sab Sep 19, 2015 4:07 pm

gatomontes escribió:
rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos


Los comentaristas están cambiados?


ps yo uso a closs y los note igual que los de fabrica, tendria que jugar mas para notar algun cambio
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados