Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Mié Dic 09, 2015 7:52 am

buenas gente, tengo LT 3.0, instale en el pen solo el LIGAS 4, y el TU 3 version ID: 4B4E0861 soy de argentina.
ya tenia todo lo anterior a este ultimo update de lacasito.
acabo de probar el juego, me toma EL DLC 2.0, pero no el TU 3.
por lo poco que estuve mirando aparecen los uniformes nuevos de las selecciones de europa, y al menos la previa en pantalla de la copa sudamericana 2015.
el tema es que cuando fui a jugar un partido, se cuelga en la pantalla previa al mismo.
voy a seguir haciendo un par de pruebas mas, si a alguien le funciono todo, que lo comunique. gracias! :salu1:

Mié Dic 09, 2015 8:44 am

una duda que me acaba de surgir recien, si dejar el TU en el pen, o pasarlo a la memoria interna de mi xboxfat.
hasta la ultima version me funciono adentro del pen, pero con la prueba que hice hace unas horas, paso lo que escribi en el comentario anterior.

o quizas instalar solo TU en la memoria interna de mi xboxfat, y despues insertar en el pen una vez ya haya tomado esa actualizacion. es una posible, pero si viene con algo de microsoft el TU DE PES, estoy jodido jeje

Mié Dic 09, 2015 10:46 am

A alguien ya le funciono el TU 3?? Saludos a alguien de Argentina?

Mié Dic 09, 2015 11:03 am

skynet23 escribió:una duda que me acaba de surgir recien, si dejar el TU en el pen, o pasarlo a la memoria interna de mi xboxfat.
hasta la ultima version me funciono adentro del pen, pero con la prueba que hice hace unas horas, paso lo que escribi en el comentario anterior.

o quizas instalar solo TU en la memoria interna de mi xboxfat, y despues insertar en el pen una vez ya haya tomado esa actualizacion. es una posible, pero si viene con algo de microsoft el TU DE PES, estoy jodido jeje
ya probé tu idea no funciono moví el TU3 a la memoria interna del x box y no lo lee la cosa sq alguien hizo leer esta versión ayuda

Mié Dic 09, 2015 11:21 am

Pues finalmente he decidido descargarme los dos parches en pen diferentes, y jugar cada uno en perfiles diferentes, y ya veré con cual me quedo, eso si, para ambos es imprescindible la salida de un edit bin que los arregle. Ojala no tarde mucho en salir, espero nos tengais informados.

Un saludo.

Mié Dic 09, 2015 11:24 am

buen dia chiki, mira yo hace un rato iba a probar el TU solo en la memoria interna de mi xbox, sin el pen con el parche, y apenas prendi la xbox, me tiro para actualizarlo, quiero creer que el TU es el correcto, y funciona. si no, no preguntaria para actualizar ;)

Mié Dic 09, 2015 11:26 am

skynet23 escribió:buen dia chiki, mira yo hace un rato iba a probar el TU solo en la memoria interna de mi xbox, sin el pen con el parche, y apenas prendi la xbox, me tiro para actualizarlo, quiero creer que el TU es el correcto, y funciona. si no, no preguntaria para actualizar ;)
buen día encerio a mi no me sale nada hize eso moví el TU3 a la memoria del xbox y saque el pendrive donde estaba el parche pero no me sale nada será q me puedes pasar de donde descargast el TU3 puede ser q sea el equivocado el q descargue x fa o sino el Link

Mié Dic 09, 2015 11:27 am

mi duda es cual es la manera correcta, si primero hacer que lo tome la xbox al TU, y despues poner el pen con el parche, o deberia funcionar todo junto como antes.
lacasito deberia decirnos como debemos hacer realmente, aunque yo quizas pruebe asi como te acabado de comentar.
cualquier novedad informanos :salu1:

Mié Dic 09, 2015 11:30 am

skynet23 escribió:mi duda es cual es la manera correcta, si primero hacer que lo tome la xbox al TU, y despues poner el pen con el parche, o deberia funcionar todo junto como antes.
lacasito deberia decirnos como debemos hacer realmente, aunque yo quizas pruebe asi como te acabado de comentar.
cualquier novedad informanos :salu1:

Yo quiero q me salga esa actualizacion a mi no me reconoce nada

Mié Dic 09, 2015 11:32 am

el link andaba por aca, si sos de america seguro deberia de servirte, si tenes el ID: 4B4E0861 va ;)

Full Version