Mié Dic 09, 2015 11:35 am
chiki100697 escribió:skynet23 escribió:mi duda es cual es la manera correcta, si primero hacer que lo tome la xbox al TU, y despues poner el pen con el parche, o deberia funcionar todo junto como antes.
lacasito deberia decirnos como debemos hacer realmente, aunque yo quizas pruebe asi como te acabado de comentar.
cualquier novedad informanos
Yo quiero q me salga esa actualizacion a mi no me reconoce nada
Mié Dic 09, 2015 11:39 am
ya tengo esa versión jeje entonces el title update q descargue es el correcto ahora mi problema sq no me sale el title update yo lo pase cn el horizon todo lo pase cn el horizon ahora no entendí tu última idea me puedes ayudar o lacasito x fa nos das detalles de como hacer estoskynet23 escribió:chiki100697 escribió:skynet23 escribió:mi duda es cual es la manera correcta, si primero hacer que lo tome la xbox al TU, y despues poner el pen con el parche, o deberia funcionar todo junto como antes.
lacasito deberia decirnos como debemos hacer realmente, aunque yo quizas pruebe asi como te acabado de comentar.
tambien se me ocurrio otra cosa, que en vez de pasar directo el TU al pen, antes copies todos los ID de un archivo que tengas en el pen, puede ser de pes, o cualquier otro, borras los del TU, y le pegas los de ese archivo que ya tiene los ID de tu consola y demas
Mié Dic 09, 2015 11:51 am
chiki100697 escribió:ya tengo esa versión jeje entonces el title update q descargue es el correcto ahora mi problema sq no me sale el title update yo lo pase cn el horizon todo lo pase cn el horizon ahora no entendí tu última idea me puedes ayudar o lacasito x fa nos das detalles de como hacer estoskynet23 escribió:chiki100697 escribió:skynet23 escribió:mi duda es cual es la manera correcta, si primero hacer que lo tome la xbox al TU, y despues poner el pen con el parche, o deberia funcionar todo junto como antes.
tambien se me ocurrio otra cosa, que en vez de pasar directo el TU al pen, antes copies todos los ID de un archivo que tengas en el pen, puede ser de pes, o cualquier otro, borras los del TU, y le pegas los de ese archivo que ya tiene los ID de tu consola y demas
Mié Dic 09, 2015 11:54 am
ya lo probare así más rato eso igual se hace cn el horizon a ti t funciono así me puedes decir x faskynet23 escribió:chiki100697 escribió:ya tengo esa versión jeje entonces el title update q descargue es el correcto ahora mi problema sq no me sale el title update yo lo pase cn el horizon todo lo pase cn el horizon ahora no entendí tu última idea me puedes ayudar o lacasito x fa nos das detalles de como hacer estoskynet23 escribió:chiki100697 escribió:skynet23 escribió:mi duda es cual es la manera correcta, si primero hacer que lo tome la xbox al TU, y despues poner el pen con el parche, o deberia funcionar todo junto como antes.
es facil, te explico:
1: abris el TU, desde,tools-package manager
2: tenes que cambiar todos los ID que son 3: profile id- device id - console id
3: borras los numeros del mismo, o sea del TU
4: arrastras cualquier archivo que tengas en el pen, dejando ese en pantalla
5: copias los id del archivo X(cualquiera) y los pones dentro del TU, profile id-device id- console id
6: una vez tengas los numeros id puestos en el TU, tocas donde dice, SAVE TO DEVICE-FLASH DRIVE, y listo.
yo lo voy a probar ahora, y quizas tenga suerte. ya si no es eso, es un tema que tiene que adaptar lacasito, aunque lo dudo.
Mié Dic 09, 2015 11:59 am
Mié Dic 09, 2015 12:06 pm
ya bro gracias x la idea no entiendo xq no me reconoce alguien q me ayude x fa quiero jugar cn el dlc 2.0skynet23 escribió:justo te iba a decir, que asi paso los archivos EDIT yo, pero con el TU no funciona, no se pueden borrar los numeros jaja, pequeño detalle que se me paso. y si, logicamente con el horizon. de nada
Mié Dic 09, 2015 12:09 pm
pampanini escribió:HOLA PESNEW00X,lei que sos de Italia,mis abuelos tambien ,bueno eres del Napoli,mira yo cree o edite al gran Diego Maradona,con el editor interno lo saque de you tube,esta igualito,si queres te paso la url
Mié Dic 09, 2015 12:13 pm
Mié Dic 09, 2015 12:15 pm
Mié Dic 09, 2015 12:23 pm
pesfan72 escribió:ma sei italiano?