Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Mié Dic 09, 2015 5:00 pm

Yo por ejemplo tengo el pes 2016 version pal de españa y para la media id de ese juego los cerdos de konami no han sacado ninguna TU que yo sepa por lo tanto los que compraron o bajaron ese juego no tienen opcion de actualizarlo con los nuevos updates.
(SSi alguien tiene la version española de pes y ha descargado el TU DESDE EL LIVE podria hacer el favor de ponerlo ).
O bien poner el defaul xex de otra version de pes para la que si exista TU 3.GRACIAS.
La media id del juego que tengo es 0740AFBE como pueden ver en xboxunity no hay TU para ese juego.

Mié Dic 09, 2015 5:07 pm

piyuni escribió:Yo por ejemplo tengo el pes 2016 version pal de españa y para la media id de ese juego los cerdos de konami no han sacado ninguna TU que yo sepa por lo tanto los que compraron o bajaron ese juego no tienen opcion de actualizarlo con los nuevos updates.
(SSi alguien tiene la version española de pes y ha descargado el TU DESDE EL LIVE podria hacer el favor de ponerlo ).
O bien poner el defaul xex de otra version de pes para la que si exista TU 3.GRACIAS.
La media id del juego que tengo es 0740AFBE como pueden ver en xboxunity no hay TU para ese juego.
si el problema sq si hay para mi región lo lee y todo pero nada hasta ahí no más no lo reconoce ni nada

Mié Dic 09, 2015 5:19 pm

piyuni escribió:Yo por ejemplo tengo el pes 2016 version pal de españa y para la media id de ese juego los cerdos de konami no han sacado ninguna TU que yo sepa por lo tanto los que compraron o bajaron ese juego no tienen opcion de actualizarlo con los nuevos updates.

HOLA,yo tengo lt3.0 y siempre me descargo los juegos,pero esta vez opte por comprarme el juego ORIGINAL en tienda GAME,decime como te puedo pasar el tu de españa,mi version es española original ,te qusiera ayudar pero nose como fijarme el famoso TU solo tengo el programa HORIZONT,nose si con eso sirve para ver el tu
respondeme a ver como lo veo asi te lo paso
YO lo actualize sin problema ,primero puse el ligas 4 que bajo ayer Locacito y despues puse a funcionar el juego y enseguida el LIVE me pregunto que habia una actualizacion disponible de 4 mb,y le di que si,y me puso el juego en 1.03 2.00,y me funciona sin problemas
SALVO 1,que algunos equipos ingleses les volvio al nombre por defecto,y metio equipos europeos en la bundesliga el resto todobien
Descubri que el juego despues me pregunta ,que salga del juego y elimine el ultimo paquete de datos si quiero exportar algun equipo ,y eso lo que voy a intentar hacer para luego volver a actualizar e importar los equipos nuevamente
los equipos son de ingla terra .arsenal ,chelsie,manch.city,liverpool,tottenham y el borussia dortmund(cambio los nombres por defecto)pero la alineacion ,jugadores y vestimenta estan bien
Última edición por pampanini el Mié Dic 09, 2015 5:29 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 09, 2015 5:28 pm

piyuni aki lo tienes amigo,TU para la id del PES version española: https://1fichier.com/?b03vu3j70w

Saludos
Última edición por chispa30 el Mié Dic 09, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 09, 2015 5:33 pm

YO lo descargue del LIVE pero nose como fijarme,solo tengo el horizont
me gustaria AYUDAR

Mié Dic 09, 2015 5:34 pm

pampanini escribió:YO lo descargue del LIVE pero nose como fijarme,solo tengo el horizont
me gustaria AYUDAR

no te preocupes ya lo subi

Mié Dic 09, 2015 5:36 pm

chispa30 escribió:
pampanini escribió:YO lo descargue del LIVE pero nose como fijarme,solo tengo el horizont
me gustaria AYUDAR

no te preocupes ya lo subi

GRACIAS CHISPA y descubri el problema los hijos de puta de konami con la implementacion del paquete de datos me sobrescribe algunos equipos ingleses,ZORETES de KONAMI

Mié Dic 09, 2015 5:40 pm

MUCHACHOS,una ayudita necesito,yo al reves de otros
que tengo que eliminar en mi hdd el ultimo paquete de datos como figura en el hdd
asi vuelvo a la version anterior y exporto los equipos ingleses y luego implento nuevamente el paquete de datos y importo los equipos
AYUDA,POR FAVOR
en mi HDD hay un archivo que dice LIVE UPDATE de 340 KB,y tambien el ultimo ligas 4 de LOCACITO
¿es eso lo que tengo que eliminar ,para que vuelva a la version anterior?
LO pregunto porque soy medio pelotudo para estas cosas
Última edición por pampanini el Mié Dic 09, 2015 5:45 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 09, 2015 5:44 pm

que equipos son los que te borra el paquete de datos

Mié Dic 09, 2015 5:48 pm

Hola tengo la version americana (soy de argentina) alguien me podria decir cuales son los TU (title Update) que necesito para que me aparesca version 1.02 y pack de datos 2... ? porque no se cual de todos los TU me sirve. AYUDA

Full Version