-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 36

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor morin » Sab Sep 19, 2015 4:07 pm

Hola muchas gracias por el parche,me podrían decir por favor como lo instaló, en que carpeta va cada archivo, si hay que renombrar los archivos liga. Col o se copian con ese nombre y a que carpeta hay que copiarlos, también el dpfile.
Avatar de Usuario
morin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor rilosa » Sab Sep 19, 2015 4:09 pm

jd24 escribió:
rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos


Hola dado veo lo tenés ya
Es RGH o tmb esta en lt3.0??


al parecer para todas las consolas, pero no se si se puedan pasar cpk a lt o xbox original, yo tengo rgh
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor gatomontes » Sab Sep 19, 2015 4:16 pm

rilosa escribió:
gatomontes escribió:
rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos


Los comentaristas están cambiados?


ps yo uso a closs y los note igual que los de fabrica, tendria que jugar mas para notar algun cambio


Yo soy de España, osea que tengo el juego de España y buenolacasito comentó que ponía los comentaristas de América Latina pero con comentarios mejorados
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor ggdaris » Sab Sep 19, 2015 4:19 pm

El parche sirve para LT3.0 y RGH!!

tiene algunos pequeños fallos, pero es entendible al ser la V1 , esta tremendo el patch!!
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor buenolacasito » Sab Sep 19, 2015 4:23 pm

Ya tengo arreglado la mls,los comentarios añadí algunos archivos ,pero me falta ,ya ke aveces no dice nada,estoy en ello lo malo ke son 5630 archivos para escuchar
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor bloodeyez » Sab Sep 19, 2015 4:24 pm

No me queda claro agarras los archivos ligas y ligas1 y los pasas al Horizon y ahi los salvas en el disco/pendrive sin necesidad de ponerle los ID de consola y usuario y despues en la consola abris los archivos o los copias al usuario de PES16 y listo? la verdad no entiendo estoy mareado -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat


Edit: yo baje tu primer realease del parche y reemplaze los cpk originales por eso pregunto (obvio tengo guardado el juego original sin modificaciones en otro lado )
Avatar de Usuario
bloodeyez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor WhoWillEverKnew » Sab Sep 19, 2015 4:35 pm

Gracias por la nueva versión del parche, pero la línea de offside no se encuentra en esta versión.
Avatar de Usuario
WhoWillEverKnew
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:34 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor gatomontes » Sab Sep 19, 2015 4:39 pm

buenolacasito escribió:Ya tengo arreglado la mls,los comentarios añadí algunos archivos ,pero me falta ,ya ke aveces no dice nada,estoy en ello lo malo ke son 5630 archivos para escuchar


Gracias crack. Una sugerencia, para que no estemos cada vez que hay una actualización del parche a versión v1.v2....y no tener que instalar todas las versiones una a una, se podría hacer que instalando la última versión no estemos obligados a instalar las anteriores versiones.
Gracias buenolacasito por compartir el pedazo de curro que te pegas y compartir con todos nosotros el trabajo inacabado de Konami.

Posdata, ya lo he preguntado varias veces, tengo xbox original, se a descubierto la forma de poner las escenas de entrada??
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor gatomontes » Sab Sep 19, 2015 4:41 pm

WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva versión del parche, pero la línea de offside no se encuentra en esta versión.


En la primera página, si lees pone bien claro que está eliminada.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 19/09/15

Notapor pesfan72 » Sab Sep 19, 2015 4:48 pm

rilosa escribió:
jd24 escribió:
rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos


Hola dado veo lo tenés ya
Es RGH o tmb esta en lt3.0??


al parecer para todas las consolas, pero no se si se puedan pasar cpk a lt o xbox original, yo tengo rgh




mi consola es original y funciona con cpk
Avatar de Usuario
pesfan72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 12, 2015 2:12 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados